fbpx

Detroit: Become Human

9

Sobresaliente

Detroit: Become Human, construyendo la ciudad del futuro

Detroit: Become Human, construyendo la ciudad del futuro

Detroit: Become Human, es uno de los juegos más esperados del mes para los amantes de las buenas historias, los pequeños clips que hemos tenido oportunidad de ver, así como la demo a la que hemos tenido acceso nos han permitido apreciar bastantes aspectos de lo que será el juego final, y aparte de los personajes principales, lo que mas destaca es el escenario en el que se desarrolla todo, en sí la misma ciudad de Detroit en el 2038.

Al respecto, David Cage se ha pronunciado en un corto vídeo, sobre el desarrollo de esta ciudad, indicando que no apuntaba hacia una visión de ciencia ficción, sino más bien un futurismo más realista, que ayuda a los jugadores a detenerse y observar un mundo no muy distante a lo actual y conectarse a un buen nivel. Así mismo, describe el detalle con el que se llevo a cabo este desarrollo, convirtiendo a la ciudad en algo más que un escenario, en un protagonista en sí del juego.


El juego sale este 22 de Mayo en exclusivo para PS4, definitivamente se ve el potencial del mundo de Detroit en el 2038, dependiendo de su éxito ¿Tendremos secuelas?¿Será este el inicio de un universo futurista digno de Asimov?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password