fbpx

Detective Pikachu: Sale nuevo trailer de la película en que veremos a Mewtwo

Cine y tv Noticias
Detective Pikachu: Sale nuevo trailer de la película en que veremos a Mewtwo

Han pasado varios meses desde que Warner Bros. Pictures y The Pokemon Company lanzaron el primer trailer de la adaptación cinematográfica del juego de aventuras de Nintendo 3DS, Detective Pikachu. Y ahora parece que las compañías están preparadas para aumentar la promoción de la película conforme se acerca más al estreno en cines.

Hoy, Detective Pikachu ha sacado su segundo trailer oficial, con imágenes destacando nada menos que al pokémon tipo psíquico favorito todos, Mewtwo.

El último trailer de Detective Pikachu proporciona un breve resumen de la trama, con el personaje titular (interpretado por Ryan Reynolds de Deadpool) en equipo con Tim Goodman (Justin Smith de Jurassic World: Fallen Kingdom) para investigar la misteriosa desaparición de su padre. Como lo demuestra el nuevo trailer de la película, los espectadores viajarán a través de las calles iluminadas por neones de Ryme City y serán presentados a un mundo en el que los Pokémon y los humanos viven lado a lado.

Como se mencionó anteriormente, el segundo tráiler oficial de Detective Pikachu también ofrece un breve vistazo a Mewtwo que llega a la escena en Ryme City. Además de la aparición de Mewtwo, también hay una gran cantidad de diferentes Pokémon que se ven en las imágenes, incluidos personajes como Charizard, Jigglypuff, Greninja, Mr. Mime y muchos más.

A pesar del hecho de que Detective Pikachu aún no ha llegado a su fecha de estreno, parece que Warner Bros. Pictures y The Pokemon Company confían en el éxito de la película, ya que los estudios han dado luz verde a una secuela.

Teniendo todo esto en cuenta, definitivamente será interesante ver si Detective Pikachu logra superar la tendencia persistente de malas películas basadas en videojuegos. Dicho esto, no tendremos que esperar mucho más tiempo para descubrirlo, ya que la película está lista para aparecer en la gran pantalla en unos pocos meses a partir de ahora.

El detective Pikachu se estrena en cines el 10 de mayo del 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password