Nintendo da detalles sobre Detective Pikachu, mira y sorpréndete

Noticias
detective pikachu

Detective Pikachu es el título del nuevo juego de Pokémon en el que, con una extraña y varonil voz, Pikachu se volverá un detective que resuelve misteriosos casos. Pues ahora, Nintendo ha revelado interesantes detalles igualmente curiosos en la página oficial del juego.

Detective Pikachu es un ser dominante pero también tímido. Acompañado siempre por su amigo humano Tim —quien será controlado por el jugador—, tiene problemas para hablar con las mujeres y prefiere que su compañero se encargue de eso. Sus pasatiempos son visitar cafés y resolver misterios.

Al tomar el papel del compañero de Pikachu, tendremos que reunir evidencia para distintos casos al examinar el entorno mediante la mecánica point and click. Además, Tim se comunicará con los humanos para reunir información adicional y Pikachu hará lo mismo con otros Pokémon.

El juego también implementará quick-time events en los cuales Pikachu y Tim deberán trabajar en equipo dentro de un tiempo limitado. A pesar de esto, no cumplir con los objetivos dentro del tiempo pedido no tendrá consecuencias en la historia.

Y si te lo preguntabas… no. No podremos jugar como Pikachu en este juego.

Esta nueva aventura en 3D tiene su lanzamiento previsto en Japón el próximo 3 de febrero a través de la eShop, únicamente en formato digital. De momento, no hay información sobre su salida en América.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password