fbpx

Destiny: “Trials of Osiris” hará su regreso en The Taken King

Noticias
Destiny: “Trials of Osiris” hará su regreso en The Taken King

The Take King parece haber sido lo que necesitaba Destiny para refrescar la franquicia y ponerla como uno de los first person shooters más importantes del momento. La expansión cuenta con nuevas misiones, strikes y un Raid totalmente novedoso que a este punto ya debe haber sido culminado por la mayoría de los jugadores.

No obstante, el modo competitivo “Trials of Osiris”, fue puesto en espera desde el lanzamiento de la nueva expansión. Pero esa espera ha llegado a su fin ya que Bungie ha confirmado que el 16 de Octubre podremos volver a ingresar a este frenético modo de juego y lo mismo ocurrirá con el evento “Iron Banner” unos días después.

¿Traerá cambios? Pues, sí.

  • El sistema de matchmaking ha cambiado con la intención de juntar equipos con el mismo número de wins, con la intención de tener batallas más equilibradas.
  • Brother Vance ya no ofrecerá las armas en Trials of Osiris. El gear ahora solo aparecerá al final de las partidas. Bungie ha especificado que a mayor número de wins, mejores recompensas caerán.
  • Brother Vance ahora te ofrecera nuevos bounties para el Trial of Osiris.
  • Los equipos vencidos seguirán recibiendo Passage Coins. Y antes un resultado de 9 a 0, el equipo será llevado al Lighthouse para premios exclusivos.

Por cierto, Bungie recomienda que para acceder al Trials of Osiris, deberás poseer un mínimo de 290 de Light. Para evitar hacer papelones.

¿Te emocionan los cambios?

 

¡Síguenos en Twitter!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password