fbpx

Destiny: The Taken King implementerá nuevos modos multiplayer

Noticias
Destiny: The Taken King implementerá nuevos modos multiplayer

A casi un mes de su estreno, Bungie comparte cada vez más detalles acerca de la próxima expansión de su juego, Destiny. Es así que la desarrolladora está revelando nuevos elementos para The Taken King, cambios que también se verán reflejados en la campaña principal, como por el ejemplo con el cambio de actor de voz para Ghost.

Recientemente, se han revelado 8 nuevos mapas para las arenas que conforman Crucible, a los cuales se les complemente con 2 nuevos modos de juegos multiplayer llamados Rift y Meyham.

En “Rift”, dos equipos de seis guardianes cada uno deberán combatir para ganar el control del núcleo en el centro del mapa. Cuando uno de los jugadores obtenga el núcleo deberán sumergirse en la grieta del enemigo localizada en su base.

Este modo se basa en las clásicas modalidades de “captura la bandera” de otros juegos, en donde se te premiará una vez que hayas logrado llevar la bandera enemiga hasta tu base. Pero el equipo de Bungie no pretende ser tan severo, puesto que se enfocará en el esfuerzo del jugador. Es así que se premiará incluso si no consigues llevar el núcleo hasta la base enemiga.

Otro dato importante es que el núcleo o “spark” tendrá un contador lo que hará que estalle si el jugador lo tiene consigo por mucho tiempo. La idea de esto es evitar que otros jugadores de Destiny consigan la “spark” y se escondan lejos del enemigo.

destiny-the-tk

El otro modo de juego multiplayer se llamará “Mayhem”, el cual será la locura. Los combates serán de 6 contra 6 jugadores en una batalla llena de granadas, ataques melee y super chargers que se recargarán más rápido que lo usual. Es decir, lo que obtendremos serán un modo que  combina un juego bastante rápido que inyecte adrenalina a los usuarios.

¿Qué piensas de estos nuevos modos? ¿Te llamaron la atención?

Destiny: The Taken King saldrá a la venta el 15 de Septiembre de este año y podrás adquirirlo para PlayStation 4, PLayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password