fbpx

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers ya tiene fecha de salida

Nintendo Noticias PlayStation
Destiny Connect Tick Tock Travelers pic001

NIS America anunció el día de hoy que el nuevo título de aventura Destiny Connect: Tick Tock Travelers llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 22 de Octubre en América.

Destiny Connect: Tick Tock Travelers narra la historia de la ciudad de Clocknee. Mientras los ciudadanos celebran la llegada del nuevo milenio el tiempo repentinamente el tiempo se detiene y una horda de máquinas hostiles aparece.

Dependerá de la joven Sherry, su amigo Pegreo y Isaac, el robot viajero del tiempo, develar el misterio detrás de estos extraños eventos. Juntos, ellos revisitarán el pasado, mirarán el futuro y aprenderán nueva información acerca de su ciudad e incluso sus familias.

RELACIONADO: LAPIS X LABYRINTH YA ESTÁ DISPONIBLE

Explora la enigmática ciudad de Clocknee a través del tiempo mientras ves como el mundo cambia a tu alrededor según tus acciones. Usa tus habilidades mecánicas para enfrentar las máquinas y manipula el ambiente; pero no olvides visitar los talleres donde podrás mejorar tus items y equipo.

Destiny Connect Tick Tock Travelers pic003

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers llegará el 22 de Octubre de este año a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Visita la web oficial o unete al servidor de Discord del juego para aprender más de él.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password