53
Views

El equipo de Bungie mantiene su intención de hacer que Destiny sea un juego interesante para la comunidad de jugadores de shooter en primera persona. Es así, que han anunciado que una importante serie de cambios llegarán al juego, el 8 de marzo, con la intención de mejorar el lag de El Crisol.

De esta manera, Derek Carroll, uno de los principales diseñadores del título, ha expresado mediante la web oficial de Bungie que “las nuevas características de match-making son más agresivas en cuanto a mantener la latencia más baja de lo que nunca ha estado en Destiny”. Asimismo, se implementará el Damage Referee, tecnología que buscará medir quién gana un enfrentamiento cuando uno de los bandos sufre lag.

Todas estas acciones son anunciadas como parte del plan de Bungie de minimizar el efecto que tendrá en el mercado The Division, esperadísimo juego shooter de rol y acción que será lanzado en sólo algunos días.

Cabe agregar que la compañía ha mencionado que no se quedarán con los brazos cruzados, continuarán trabajando para hacer más actualizaciones para Destiny.

Te podría interesar:

 

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.