fbpx

Destiny 3 tendría más elementos de RPG que sus antecesores

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 3 tendría más elementos de RPG que sus antecesores

Un informe de Destiny 3 a través de Reddit ha aparecido con afirmaciones audaces y algunos detalles específicos. Y mientras que normalmente este tipo de informes de “fugas” serían descartadas, esta viene de una fuente con un récord de seguimiento para primicias Destiny. Hay menciones de plataformas, una ventana de lanzamiento e incluso algunos detalles de la historia. Pero lo que quizás sea el dato más interesante es que el juego no solo se adaptará a la base de la serie, sino que tendrá más elementos de rol.

“El objetivo de Destiny 3 es atender a la audiencia incondicional más que nada”, dice el filtrador. “Este juego será supuestamente mucho más difícil que las entradas anteriores, y se centrará en gran medida en cómo se desempeñará la comunidad incondicional de la franquicia. El juego también proporcionará más elementos de RPG en su diseño de enfoque en comparación con las entradas anteriores de la franquicia”.

La idea de que Destiny 3 tendrá más elementos de RPG no suena muy inverosímil, pero no está claro cómo se pueden agregar más elementos de RPG al diseño actual de la serie, lo que sugiere que Destiny 3 será más diferente que los dos anteriores. Juegos que incluso esta fuga insinúa.

Dicho esto, Destiny 3 no es el único juego que va por la ruta de más elementos de RPG, Halo Infinite también va a cambiar las cosas para que tengan un diseño más parecido al de un RPG. Por supuesto, como con Halo Infinite, nada de esto es información oficial. E incluso si es preciso, las cosas cambian a lo largo del desarrollo todo el tiempo. En otras palabras, simplemente tome esto con un grano de sal o dos.

Destiny 3 aún no se ha anunciado, pero si se lanzará en 2020, probablemente comenzaremos a escucharlo pronto, tal vez incluso en el E3 de junio.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password