fbpx

Destiny 3 ‘no sucederá’, asegura bungie

Bungie prefiere enfocarse en lanzar contenido periódico de Destiny 2 y mantenerla activa por mucho tiempo.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 3 ‘no sucederá’, asegura bungie

¿Cuándo saldrá Destiny 3 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC? La respuesta corta es: Por lo pronto no sucederá. Hoy, no solo Bungie ha confirmado que Destiny 3 no está en desarrollo, sino que actualmente no tiene planes de hacer un juego de este tipo. Más bien, apoyará y desarrollará Destiny 2 durante los próximos años. Mientras tanto, es de suponer que también funcionará en otros juegos nuevos.

La confirmación viene de la mano del director de la serie Luke Smith, quien revela que Destiny 3 no está en los planes de Bungie para el futuro, mientras hablaba con el popular locutor de Twitch, Dr. Lupo. Más bien, el futuro de la serie se alojará en la actual iteración, Destiny 2.

RELACIONADO: BEYOND LIGHT FUE REVELADO DE MANERA OFICIAL

“Diré que no estamos planeando hacer uno”, dijo Smith cuando el Dr. Lupo le preguntó si alguna vez habrá un Destiny 3. “Creemos firmemente en construir el futuro de Destiny dentro de Destiny 2. Ese es el camino.”

Como pueden ver, Smith deja la puerta abierta muy ligeramente, pero a menos que los planes cambien, no habrá un Destiny 3. Afortunadamente para los fans que prefieren una nueva entrega en lugar de actualizaciones de Destiny 2, los planes en el desarrollo de juegos, cambian todo el tiempo. Después de todo, estoy seguro de que habría muchos editores a los que les encantaría financiar el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia.

Además de esto, Smith también reveló que la raid Vault of Glass y más contenido de Destiny 1 llegará al juego en un futuro próximo. Mientras tanto, Bungie en su conjunto reveló la nueva expansión Beyond Light, así como las grandes expansiones del juego para el 2021 y 2022.

Además, confirmó que todos los propietarios de Destiny 2: Beyond Light en PS4 y Xbox One podrán actualizarse a PS5 y Xbox Series X de forma gratuita.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password