fbpx

Destiny 3: Filtraciones sugieren que sería un título de lanzamiento para PS5 y la próxima Xbox

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 3: Filtraciones sugieren que sería un título de lanzamiento para PS5 y la próxima Xbox

AnonTheNine es muy conocido en la comunidad online de Destiny por filtrar con precisión información sobre la franquicia, y ahora el misterioso usuario ha vuelto a hablar acerca de Destiny 3. AnonTheNine publicó recientemente un gran volcado de información en el que pudo haber filtrado detalles de la historia y la jugabilidad de Destiny 3, además de una supuesta fecha de lanzamiento.

Cuando se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento de Destiny 3, ShadowOfAnonTheNine dijo: “No lo incluí en la publicación porque no está confirmado al 100%, pero básicamente puedo garantizar una fecha de lanzamiento de 2020 como un título de lanzamiento multiplataforma para PS5 y Project Scarlett.”

Entonces, si la información filtrada es precisa y si las predicciones sobre las fechas de lanzamiento de la consola de próxima generación son correctas, parece probable que los fanáticos de Destiny 3 puedan esperar que el juego se lance para noviembre del 2020.

Ahora, es posible que Destiny 3 se pueda lanzar antes de noviembre del 2020, quizás en septiembre de ese año. La franquicia Destiny tradicionalmente ha favorecido las fechas de lanzamiento de septiembre, y sería extraño que Bungie cambie las cosas con el nuevo título. Tal vez Destiny 3 se lance por primera vez para PS4 y Xbox One en septiembre de 2020, y luego se lance para las consolas de próxima generación una vez estén disponibles un poco más tarde.

Esto ciertamente tiene precedentes, Grand Theft Auto 5 se lanzó por primera vez en PS3 y Xbox 360 antes de pasar a PS4 y Xbox One, y el primer Destiny también fue un título de generación cruzada. Y dado que Bungie presumiblemente estaría publicando Destiny 3 ahora que se ha separado de Activision, no tendría mucho sentido financiero que la compañía redujera el tamaño de su audiencia potencial solo con el lanzamiento para las consolas de próxima generación.

Hasta el momento, Bungie no ha comentado mucho sobre las filtraciones y los rumores. En cuanto al momento en que los fanáticos pueden esperar que Bungie hable más sobre Destiny 3, si la fecha de lanzamiento de 2020 es correcta, es probable que llegue más información oficial en algún momento del próximo año.

Mientras tanto, debemos enfatizar que esta filtración de Destiny 3, aunque sea de una fuente relativamente creíble, debe tomarse con cautela.

Lost Password