fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Solstice of Heroes empieza mañana

Destiny 2 Solstice of Heroes Trailer pic002

El evento de verano para Destiny 2, Solstice of Heroes, ya está a la vuelta de la esquina. Prepárate para revivir viejas misiones, obtener nuevos ítems y armarte hasta los dientes para la llegada de Forsaken.

Durante el evento, tú guardian deberá demostrar todo su poder en nuevos desafíos para así forjar la nueva Armadura Ceremonial. Si alcanzas todos los objetivos a tiempo y completas tus Moments of Triumph no solo desbloquearás recompensas únicas, sino que además conseguirás una armadura que logra alcanzar el gran total de 400 puntos de poder.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LA ARMADURA CEREMONIAL Y LAS NUEVAS MISIONES

Y ya que faltan menos de un día para empezar con las celebraciones, Bungie y Activision nos regala un nuevo y llamativo trailer de Destiny 2 – Solstice of Heroes:

El nuevo evento Solstice of Heroes inicia el día de mañana 31 de julio al mediodía en Lima (10:00am hora pacífico) y continuará hasta el 28 de agosto a la misma hora.

Así que ya saben guardianes, tienen un mes para terminar todos sus pendientes, superar los retos y recibir todas las recompensas posibles antes de la inminente llegada de Destiny 2: Forsaken, la nueva gran expansión del juego, el próximo 4 de setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Destiny 2 Solstice of Heroes Trailer pic001

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password