fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2 permitirá a los jugadores probar el modo Gambit antes de Forsaken

Destiny 2 permitirá a los jugadores probar el modo Gambit antes de Forsaken

Los fanáticos de Destiny 2 que han asistido a eventos como el E3, Gamescom y la GuardianCon han tenido alguna experiencia de primera mano con el nuevo modo de juego de Forsaken, Gambit. Ayer Bungie anunció que el 1 de septiembre, todos los jugadores podrán probar Gambit en una versión de prueba gratuita de 24 horas que comienza a las 10 a.m. PDT, para que cada jugador tenga un poco de tiempo con el nuevo juego antes de la salida de Forsaken.

El anuncio se produjo durante el bloque Blizzard en la Gamescom, donde el director del juego de Forsaken, Steve Cotton, y el líder del proyecto, Scott Taylor, dieron a los fanáticos un panorama de lo que podrían esperar cuando se lance la gran expansión de Destiny 2 en septiembre. La versión de prueba gratuita de Gambit estará disponible para todos los propietarios de Destiny 2, y dará a todos la oportunidad de probar el muy esperado nuevo modo de juego antes de Forsaken.

RELACIONADO: REVELADO EL NOMBRE DE LA NUEVA RAID

Bungie también mostró un nuevo tráiler cinematográfico protagonizado por Cayde-6, destacando los últimos momentos del querido Hunter. A diferencia de la mayoría de los trailers previos, este destaca el nuevo y oscuro tono que anuncia la muerte de Cayde a manos de Uldren Sov y los Barons.


La versión de prueba gratuita de Gambit es una excelente forma para que Bungie tenga jugadores listos para Forsaken, si es que la idea de vengar a Cayde-6 no fuera lo suficiente para retomar nuestra aventura. Los nuevos cambios en las ranuras de arma entrarán en vigencia durante este tiempo, por lo que los jugadores podrán probar diferentes combinaciones de armas cuando se enfrenten a sus enemigos.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL NUEVO BOSS DE LA RAID

Si bien el evento solo dura un día, los fanáticos no tienen que esperar mucho más antes de poder jugar Gambit cuando lo deseen.

Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password