fbpx

Destiny 2 no cumple las expectativas de Activision

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2 no cumple las expectativas de Activision

Al parecer Destiny 2 aún no ha terminado de convencer a Activision, quienes han revelado durante una reunión con sus inversores que el juego de Bungie no ha cumplido con las expectativas de venta.

Asimismo, la compañía aseguró que seguirán trabajando en la labor de que los fanáticos de la entrega original se interesen de igual forma en esta secuela, la cual recordemos tuvo un debut bastante discreto cuando se lanzó el pasado 6 de septiembre de 2017.

RELACIONADO: DIVERSOS CAMBIOS EN EL IRON BANNER

A pesar del constante añadido de contenido post-lanzamiento, todo parece indicar que algunos fanáticos del juego no se han sentido muy contentos por como ha manejado Bungie a esta secuela trayendo consigo una baja importante de usuarios.

Sin embargo, recordemos que el juego hace meses estuvo gratis para los usuarios de PlayStation Plus reportándose que esto ayudo un poco a que el título volviera a cobrar cierta notoriedad en varias personas.

Por si fuera poco, en la pasada BlizzCon 2018 grata fue la sorpresa cuando se reveló que la versión de ordenadores de Destiny 2, que actualmente está disponible en la plataforma Battle.net será gratuito hasta el 18 de este mes. Claro está, hablamos del juego y no las expansiones, las cuales correrían por tu cuenta.

Finalmente, Activision dijo que todavía no han visto el compromiso de los jugadores con Destiny, lo que ha provocado un rendimiento en ventas por debajo de las expectativas, diciendo además que algunos jugadores están en modo “espera y a ver que pasa”.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DE DESTINY 2: FORSAKEN

Eso sí, dijeron que quienes están dentro del juego ya están profundamente comprometidos pero si no lo están, creen desde la compañía que es la hora de traer de vuelta a estas personas.

Ojalá que esto no motive a que la compañía decida tirarse atrás con el universo de Destiny pues hay todo un potencial para seguir expandiendo dicho universo.

Lost Password