fbpx

Destiny 2: Se ha programado para mañana un mantenimiento bastante extenso

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Se ha programado para mañana un mantenimiento bastante extenso

No pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos de Destiny 2 puedan sumergirse en todo el contenido que Bungie ha creado para los Guardianes en la próxima expansión conocida como Forsaken, ya que el DLC se lanzará dentro de poco más de una semana. Por supuesto, para preparar mejor el título para la llegada del complemento, el desarrollador del videojuego ha anunciado que se realizará un período de mantenimiento extendido del servidor mañana, martes 28 de agosto de 2018, para implementar la Actualización 2.0.0.

Según una publicación reciente en la página de Ayuda de Bungie, Destiny 2 se desconectará mañana a partir de las 9:45 a.m. / 11:45 a.m. ET, y el desarrollador indicará que el período de mantenimiento extendido del juego duraría unas cuatro horas. Después de eso, el mantenimiento de los servidores debe concluir a las 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET, lo que permitirá a los Guardianes volver a iniciar sesión.

RELACIONADO: PODRÁS PROBAR MODO GAMBIT ANTES E LANZAMIENTO

Mientras que la Actualización 2.0.0 allanará el camino para Destiny 2: Forsaken, también se creará una serie de cambios para aquellos que no serán dueños de la próxima expansión, ya que Bungie hará algunas modificaciones en la jugabilidad general, ajustes a las clases de Guardian, así como ajustes a las granadas. Por ejemplo, las Ranuras de Armas del Año 2 entrarán en funcionamiento para todos los jugadores, Lost Sectors tendrán dificultades aumentadas, y mucho más.

Considerando todo, será interesante ver cómo los Guardianes reaccionen a los cambios en Destiny 2 con la Actualización 2.0.0, y cuántos de esos jugadores apostarán por Forsaken cuando salga a la luz la próxima semana.

RELACIONADO: YA SE CONOCE EL NOMBRE DE A NUEVA RAID

Bungie ha promocionado el tamaño de la expansión como más grande que el DLC The Taken King de D1, por lo que esperamos que el estudio no solo logre superar a su predecesor en términos de magnitud y calidad, sino también compensar las dos primeras expansiones del título que no pudieron brillar lo suficiente.

Destiny 2: Forsaken se lanzará el 4 de septiembre del 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password