fbpx

Destiny 2 llegará a Google Stadia

Noticias
Destiny 2 llegará a Google Stadia

A Destiny 2 no le quedará ninguna información extra por revelar mañana durante la transmisión en vivo de Bungie sobre el futuro del juego, ya que una nueva filtración informa que Destiny 2 estará disponible en Google Stadia.

Parece que Destiny 2 no ha podido guardar sus secretos durante esta semana, pero cabe destacar que eso no ha afectado el juego tanto como uno podría pensar, la mayoría de las noticias sobre el título han sido positivas.

RELACIONADO: SHADOWKEEP SERÁ EL NUEVO CONTENIDO DE DESTINY

Han tenido un enfoque lento y constante por parte del desarrollador Bungie desde que el estudio dejó Activision y recibió los derechos exclusivos de la franquicia Destiny, con actualizaciones de contenido que han comenzado a mejorar el juego en partes.

Las nuevas filtraciones han indicado que el enfoque aumentará en breve. Destiny 2 Shadowkeep, la próxima expansión sorpresiva del año, se dio a conocer para el mundo antes de lo previsto. Anteriormente, también se confirmó que Destiny 2 contará con la función de guardado cruzado, que finalmente permitirá a los jugadores trasladar sus cientos de horas de juego a la versión para PC.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE D2: FORSAKEN

Ahora, un nuevo informe de Kotaku ha corroborado aún más la funcionalidad del guardado cruzado, al tiempo que también indica que Destiny 2 estará disponible en Google Stadia una vez que la plataforma de Google esté completamente abierta y disponible.

Destiny 2 es un gran logro para Google Stadia, pero también es una gran bendición para Bungie, ya que el juego de repente estará más disponible para una audiencia interesada en elegirlo como uno de los líderes de la plataforma.

También es un buen momento para que el juego haga su debut en una nueva plataforma, ya que muchas de las actualizaciones planificadas de Bungie han sido elogiadas positivamente y la nueva era de Destiny 2 está en el horizonte.

RELACIONADO: BUNGIE ANUNCIA QUE LA NUEVA ERA DE D2 LLEGA MUY PRONTO

Lost Password