fbpx

Destiny 2: Jugador vence a uno de los jefes de la raid Last Wish completamente solo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Jugador vence a uno de los jefes de la raid Last Wish completamente solo

En las primeras 24 horas que la raid Last Wish de Destiny 2: Forsaken estuvo online, solo 12 personas lograron vencerla (18 contando al equipo que se recuperó en dos minutos). Esto es mucho menos que las primeras 24 horas del ataque de King’s Fall de D1, pero ha ido en constante aumento, con varios títulos y privilegios reivindicados.

Pero eso no para ahí, ya que ahora un jugador ha logrado vencer al primer jefe, Kalli, completamente solo.

Antes de eso, muchos jugadores de Destiny 2 probablemente saben que el Clan Redeem fue el primer equipo en vencer Last Wish, obteniendo el título y la recompensa. Si bien este logro en solitario no viene con una recompensa significativa, s{i que te dará el derecho de fanfarronear. Después de todo, esa proeza no es nada sencilla.

El autor del video que compartimos debajo es conocido como Slayerage. Al entrar en la raid su nivel de poder es 587, adem{as que señala que este jefe es probablemente el único que puede vencerse de manera solitaria.


En general, esto es muy impresionante, y requiere altos niveles de dedicación y habilidad. Para los recién llegados a la raid, Slayerage recomendó a los jugadores mantenerse al tanto de la mecánica, ya que a menudo son situaciones de vida o muerte.

Este tipo de acciones solo sirven para mostrar lo que el trabajo arduo y la dedicación a un juego pueden hacer, ya que la dificultad de Kalli no es una broma. Queda por ver qué más viene de esta raid. Por ahora, algunos jugadores sí que la están sabiendo aprovechar.

Destiny 2: Forsaken está disponible ahora para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password