fbpx

Destiny 2: Los fanáticos descubren información reveladora sobre The Darkness

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Los fanáticos descubren información reveladora sobre The Darkness

Destiny 2 finalmente podría revelar algunos detalles sobre The Darkness, los misteriosos villanos de la saga. Un reciente data mining, de algunos fanáticos de Destiny, descubrió información que proporciona algunas pistas sobre la apariencia y los poderes de la raza, con el potencial de obtener aún más detalles en la próxima expansión de Forsaken.

The Darkness ha estado presente en Destiny desde el principio. Originalmente, no estaba cien por ciento claro si The Darkness se refería a una especie de poder galáctico, una tribu ascendida de una de las otras razas dentro del juego o una raza completamente nueva que vendría después. Lentamente, los fanáticos comenzaron a juntar la posibilidad de que The Darkness fuera lo último, y con la nueva información parece que esto ha sido confirmado.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE FORSAKEN

El data mining en cuestión fue realizada por un redditor llamado dobby_rams, quien compartió información del personaje The Drifter. Lo que parece haber acá es un planeta lleno de criaturas que pertenecen a la raza The Darkness. La descripción los hace sonar casi como si fueran antepasados ​​de los que descendieron de otras razas.

“De todos modos, esta cosa -la criatura- parecía compartir bioenergética común con la Colmena, pero no hay registros de encuentros de la Humanidad con ellos. Y la criatura tenía una propiedad que la Colmena no tenía, producir un campo que reprime la Luz -como una Zona de Tinieblas- pero contenida en una forma pegajosa y vacía”.

RELACIONADO: PRUEBA EL MODO GAMBIT ANTES DE LANZAMIENTO

Hay dos cosas interesantes en la descripción. En primer lugar, cualquiera que sea esa criatura tiene una fisiología extraña que no es consistente con ninguna otra raza presentada hasta ahora, pero es consistente con el concepto inicial presentado anteriormente de que Destiny originalmente presentaría cinco razas en lugar de cuatro. Es así que tendría mucho sentido que lo que The Drifter encontró, fuera probablemente The Darkness.

El otro punto resaltante es que estas criaturas son capaces de reprimir la Luz y es una cualidad que suena muy propia con The Darkness. Además hay que recordar esas naves que se acercaban en la escena post-crédito de la campaña de Destiny 2,  todo sugiere que vamos a tener nuestra primera visión de The Darkness la próxima semana en Destiny 2: Forsaken.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password