fbpx

Destiny 2: Forsaken y Shadowkeep llegaron hoy al Game Pass

Noticias
Destiny 2: Forsaken y Shadowkeep llegaron hoy al Game Pass

La próxima expansión de Destiny 2 está en camino. Y lo bueno es que los jugadores de Xbox tendrán la oportunidad de ponerse al día antes del 10 de noviembre, ya que dos expansiones se dirigen al servicio de suscripción de juegos de Microsoft.

Forsaken y Shadowkeep, dos de las últimas expansiones de Destiny 2, se dirigen hoy al Xbox Game Pass. El juego base ya era de por sí gratuita, y con ambas expansiones en el Game Pass, los suscriptores de Xbox podrán disfrutar de todo el contenido de la historia que conduce a Beyond Light.

RELACIONADO: MIRA EL PODER DE LA OSCURIDAD EN ESTE NUEVO TRAILER DE BEYOND LIGHT

Destiny 2: Beyond Light se retrasó a principios de este año, respaldándolo hasta una fecha de lanzamiento del 10 de noviembre. Como hemos sabido recientemente, esa fecha coincide con el lanzamiento de las Xbox Series X y S.

Confirmado en el blog de Xbox Wire de hoy, Destiny 2: Beyond Light estará disponible el 10 de noviembre a través del Xbox Game Pass, y será compatible con sistemas de última generación como las Series X y S

Destiny 2 es compatible de forma crossplay entre generaciones, así que mientras permanezcas en la misma familia de consolas, todo el mundo podrá seguir jugando.

RELACIONADO: LA EXPANSIÓN FUE RETRASADA HASTA NOVIEMBRE

Beyond Light también llega a PlayStation 4 y 5, así como a PC. Esta nueva expansión será la primera de varias que Bungie tiene planeadas para el próximo año, pero también el gran salto de Destiny a la próxima generación de consolas.

Esperemos que la transición se realice sin problemas. Mientras tanto, parece que ahora es una buena oportunidad para ponerse al día con lo que ha estado pasando en el juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password