fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Todos los nuevos Supers que llegarán con Forsaken

Destiny 2: Todos los nuevos Supers que llegarán con Forsaken

Es seguro decir que los Guardianes estamos anticipando ansiosamente todo lo que el DLC Forsaken de Destiny 2 ofrecerá en su lanzamiento dentro de unos dos meses, y parece que Bungie se está preparando para el gran impulso promocional de la expansión antes de su lanzamiento en septiembre.

Para ser específico, el desarrollador de videojuegos ha decidido darle a Game Informer una cobertura exclusiva de lo que llegará con la expansión. Es así que el último número del medio detalla un poco más los Supers a los que tendremos acceso.

Según el número de agosto del 2018 de Game Informer, El DLC Forsaken de Destiny 2 traerá nueve Supers nuevos, con cada subclase de Titanes, Warlocks y Hunters obteniendo una nueva habilidad para defenderse contra los enemigos de la expansión.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA EXPANSIÓN

 

Titán

  • Código del comandante (Centinela del Vacío): los ataques cuerpo a cuerpo causan explosiones, pero todos los daños de vacío también conectan un Detonador del Vacío, y cualquier daño posterior hace que el detonador se apague y adhiera detonadores a los enemigos atrapados en la explosión. La energía de la granada además se recarga parcialmente para ti y los aliados cercanos cuando se activan los detonadores. El escudo de la súper todavía se puede usar para ataques ofensivos como lo hace normalmente, pero cubrirte con él crea una barrera de luz que absorbe los ataques del enemigo y permite que pasen los ataques aliados.
  • El Código del Devastador (Quiebrasoles): Lanza tu martillo con el botón de combate cuerpo a cuerpo, pero permanece en el mundo. Corre el riesgo de recuperarlo donde cayó para recargar completamente tu habilidad cuerpo a cuerpo y desencadenar la regeneración de la salud. Cuantas más matanzas de habilidad solar obtienes, mayor será tu daño, hasta 3 veces. El martillo del sol también crea un mazo llameante que golpea como un terremoto y deja tras de sí tornados de llamas.

RELACIONADO: LA NUEVA RAID SERÁ REALMENTE ÉPICA

  • Código de misiles (Asaltante): Mientras estás en el aire, lucha cuerpo a cuerpo hacia el suelo como un destructor de búnkeres, y gana energía de súper en el acto. Si recoges munición mientras te deslizas, recargas automáticamente tu arma equipada e incrementa el daño de arma durante un corto tiempo. Un nuevo movimiento además te enviará a grandes distancias como un misil para alcanzar un área objetivo como un meteorito.

 

Warlock

  • Armonización de la fisión (Caminante del Vacío): una nueva habilidad cuerpo a cuerpo de Brecha atómica crea una explosión de vacío a distancia, mientras que mantener presionado el botón de granada crea una explosión de área de corto alcance Supernova. Cualquier habilidad de vacío que mate ahora te cura y otorga energía de habilidad. Una nueva habilidad además hará posible el salto transdimensional, permitiéndote teletransportarte repetidamente distancias cortas y luego hacer erupción en una explosión de energía.
  • Sintonización del control (Invocatormentas): toca el botón de combate cuerpo a cuerpo para arrojar una bola de electricidad de larga distancia que eventualmente detona y arroja un rayo de iluminación directamente hacia abajo. Las muertes por arco a veces crean rastros iónicos, una chispa de energía de arco sin procesar que viaja a través de la tierra hacia ti, que se puede recoger para recargar las habilidades. La nueva habilidad dispara un haz azul de largo alcance de daño intenso y concentrado, que puede desactivarse antes para ahorrar energía.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER HISTORIA

  • Armonización de la gracia (Empuñasoles): los ataques cuerpo a cuerpo queman a los enemigos, pero empoderan a los aliados. Transforma tu granada (al mantener presionado el botón) en Bendición, un proyectil que sana a los aliados y deja caer orbes sobre el escudo recuperables. La barrera de radiancia es la nueva habilidad y cada vez que golpees el suelo con la espada, crearás un aura de radio amplio que sana rápidamente y hace más poderosos a tus amigos. Cualquier habilidad que sana o potencia ayuda a regenerar tus habilidades que no son de súper.

 

Hunter

  • Way of the Wraith (Acechador Nocturno): tu bomba de humo cuerpo a cuerpo daña mucho y ralentiza a quienes se cruzan en su camino. Clavar un tiro perfecto al punto critico de un enemigo para matarlo y luego desvanecerte y obtener un rastreador mejorado. Las hojas espectrales son la nueva habilidad y te arrojan a un velo de sombras para deslizarte detrás de los enemigos y apuñalarlos antes de que sepan que estás allí.
  • Camino de los Mil Cortes (Pistolero): los ataques cuerpo a cuerpo de navajas arrojan un abanico de hojas encendidas. A su vez, matar enemigos quemados recarga el  cuchillo arrojadizo, y los enemigos ardientes también recargan tu esquivar. La nueva habilidad duplica tus habilidades con el cuchillo para expulsar una lluvia de muertes explosivas.

RELACIONADO: LOS CAMBIOS DEL JUEGO SERÁN GRATUITOS PARA TODOS

  • Modo de la Corriente (Jinete del Arco): Deslizarte antes de un combate cuerpo a cuerpo hará que liberes un golpe alimentado por el báculo, y cualquier golpe cuerpo a cuerpo aumenta la velocidad de recarga. Todas tus habilidades de arco electrifican a tus enemigos, y los ataques posteriores cuerpo a cuerpo los desorientan y reabastecen tus habilidades. Con la nueva habilidad ahora podremos usar el báculo como protección que refleja los proyectiles de los enemigos hacia ellos y les hace el triple de daño.

 

Teniendo en cuenta la descripción de cada nuevo Super, parece como si Bungie hubiera estado haciendo su debida diligencia para asegurar que todas las clases de Destiny 2 tuvieran las habilidades para hacerlos aún más poderosos y darles una ventaja extra durante la batalla. Después de todo, los enemigos de Forsaken, que han sido exhibidos hasta ahora, parecen ser un grupo de enemigos altamente formidables que intentan causar caos y destrucción por doquier.

Considerando todo, el DLC Forsaken de Destiny 2 parece estar perfilado como la expansión más sustanciosa que la franquicia ha recibido hasta el momento, y cada uno de los nuevos Supers ayudará a que el contenido se sienta aún más épico. Bungie ya ha dicho que el tamaño de Forsaken es más grande que The Taken King, por lo que será interesante ver qué más estará reservado para los Guardianes una vez que la expansión llegue.

Forsaken, el DLC de Destiny 2, se lanzará el 4 de septiembre del 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password