fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken revela nuevo trailer historia

destiny-2-forsaken-caydedestiny-2-forsaken-cayde

En la conferencia de Sony en el E3 2018, se revelaron los detalles de la historia de Destiny 2: Forsaken gracias a un trailer historia que revela lo que está por venir en la expansión de Destiny 2 que llegará en septiembre.

En una escena que sorprenderá a aquellos que están familiarizados con los personajes de Destiny, Cayde-6 se verá dañado y, cuando la cámara da la vuelta, se muestra que está a los pies del Príncipe Uldren, que aprieta el gatillo de un cañón de mano. y mata al popular Hunter de la Vanguardia.

Parece que Uldren lidera una revuelta en la Prisión de Ancianos (Prison of Elders) y deja salir a los enemigos que los usuarios vencieron durante la expansión del primer año.

Durante la revelación del juego, Bungie describió la historia de la expansión como una historia de venganza, y parece que finalmente se han revelado las causas de la búsqueda de venganza. El trailer establece un nuevo tono para el DLC Forsaken, alejándose un poco del humor frívolo del inicio del juego para lidiar con tonos más oscuros.

Destiny 2: Forsaken se lanzará el 4 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password