fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken se revela el nombre de la nueva Raid y su fecha de salida

Destiny 2: Forsaken se revela el nombre de la nueva Raid y su fecha de salida

Las incursiones o Raids son quizás una de las mejores y más desafiantes partes de la experiencia de Destiny 2, ya sea una incursión completa en Leviathan o las que nos acompañaron en el primer Destiny.

Ahora, Forsaken trae una nueva experiencia de raid ubicada en el corazón de Dreaming City, y esa incursión se llamará oficialmente “Last Wish”. La incursión en Last Wish se activa el 14 de septiembre a las 10 a.m. PDT para aquellos que deseen derribar a los jefes en el primer día.

RELACIONADO: ASÍ FUNCIONARÁN LOS MILESTONES EN FORSAKEN

Last Wish es la segunda raid importante para Destiny 2, y encarga a los Guardianes que viajen al corazón de Dreaming City para limpiar cualquier corrupción que se encuentre allí. Una bestia peligrosa supuestamente vive en el centro de esta sagrada tierra despertada, y parece que los Guardianes son los únicos que pueden poner fin a cualquier mal que se apodera de la ciudad.

El nombre Last Wish será familiar para los fanáticos que leyeron la filtración la semana pasada, ya que era el nombre que el usuario de Reddit, Ginsor, dio a conocer. Esa misma filtración también confirmó el sistema de clasificación de Gambit antes de que Bungie lo anunciara en la publicación del blog This Week At Bungie la semana pasada. Si el resto de la filtración es así de fidedigna entonces los fanáticos ya sabrían quién será el jefe final de la próxima Raid.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER MOSTRADO EN LA GAMESCOM 2018

Fuera de Last Wish, Dreaming City tiene muchos secretos y actividades para los jugadores. La nueva ciudad presentará una nueva actividad llamada The Blind Well, donde los jugadores pueden ganar nuevas armaduras y armas exclusivas. Según Bungie, Dreaming City es la experiencia más importante que hayan creado en términos de endgame.

Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password