fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken cambiará el cómo funcionarán los Milestone

Destiny 2: Forsaken cambiará el cómo funcionarán los Milestone

Los fanáticos de Destiny 2 están demasiado familiarizados con los Milestone semanales, las actividades que regresan cada semana para brindar a los usuarios armas y armadura cada vez más poderosas. Sin embargo, Forsaken de Destiny 2 cambiará el funcionamiento de los Milestone, especialmente para el Flashpoint Milestone.

Según la revista Game Informer de este mes, el Flashpoint Milestone ahora estará en un ciclo de cuatro días, lo que significa que el planeta Flashpoint cambiará antes de cada reinicio semanal.

RELACIONADO: NUEVO MODO PVP LLAMADO BREAKTHROUGH

En el artículo de Game Informer, Bungie afirmó que Flashpoint, junto con Crucible, Vanguard y Gambit, se actualizarán en un ciclo de cuatro días, mientras que las Raids se actualizarán cada semana. El artículo no especificaba qué significaba la actualización del Crucible y Vanguard para los Milestones, por lo que quizás las tareas de Nightfall y Call to Arms puedan estar dando un giro. Todos aparecerán en el nuevo director del juego, que también contendrá las misiones diarias de historia heroica.

Bungie sí dijo que con Forsaken, los Milestone no serán el objetivo principal cuando se trate de avanzar en el juego, pero no dio más detalles sobre lo que eso significa. Bungie afirma que el objetivo es permitir que los jugadores progresen de la manera que les guste jugar, una noción familiar para los fanáticos veteranos de Destiny.

Las ubicaciones, como la nueva zona de patrulla de Tangled Shore, aparecerán en el mapa cuando estén ocurriendo actividades o eventos, para que los jugadores puedan entrar y ganar un nuevo botín.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE DEL JUEGO

Tampoco se sabe actualmente si el cambio en los Milestone tendrán un impacto en el nivel de potencia del loot. Con suerte, Bungie dará más detalles sobre estos cambios a medida que Forsaken se acerque.

Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password