fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken Legendary Collection ya está en pre-venta e incluye todas las expansiones anteriores.

Destiny 2 Forsaken Legendary Collection destacada

Destiny 2 ha pasado ya por dos expansiones: Curse of Osiris y Warmind durante su primer año de vida. El próximo 4 de setiembre, el juego de disparos de Bungie y Activisión está por entrar a la transformación más marcada de su historia con la salida de Forsaken, su tercera y más grande expansión.

Y para que nadie quede ajeno a este gran evento; Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection, una edición especial ideal para todo aquel que quiera iniciarse en este mundo de ciencia ficción, se lanzará a nivel mundial el 4 de septiembre y ya está disponible para preventa.


Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection contará con una experiencia todo en uno, ofreciendo a los jugadores acceso a todos los contenidos Premium de Destiny 2 y todas las actualizaciones en un solo paquete disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente a través de Battle.net de Blizzard Entertainment.

Al precio de 59.99 dólares, esta edición incluye lo siguiente:

  • Destiny 2 (juego base)
  • Expansion I: Curse of Osiris
  • Expansion II: Warmind
  • Forsaken, la nueva y más grande expansión.

En lanzamiento, la Legendary Collection también incluirá mejoras para los personajes que quieran saltar directamente a la aventura más reciente: ForsakenPara aquellos que quieran experimentar Destiny 2 y sus expansiones inmediatamente, la preventa de la versión digital de la Legendary Collection incluye la habilidad de jugar enseguida sin tener que pasar por toda la campaña inicial.

Destiny 2 Forsaken Legendary Collection pic001

En Forsaken, los jugadores tomarán la justicia con sus propias manos mientras buscan vengar a su maestro y amigo caído: Cayde-6. A lo largo de esta aventura, los jugadores explorarán nuevas regiones, desbloquearán nuevas habilidades, obtendrán un montón de poderosas nuevas armas, y descubrirán los secretos de los Awoken.

RELACIONADO: DESTINY 2 SE ALISTA PARA FORSAKEN CON SOLSTICE OF HEROES

Los jugadores que obtengan Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en preventa recibirán una serie de recompensas especiales para conmemorar el último asalto de uno de los personajes más memorables de Destiny. El bono de preventa “Cayde’s Exotic Stash” incluye un ornamento exótico de su icónica pistola Ace of Spades, la nave de Cayde, un emote exótico y shaders de Cayde para decorar cualquier pieza de armadura con sus colores.

Byron Beed, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Destiny en Activision nos comenta:

“Perfecto para los jugadores que se unen al universo de Destiny 2 o para alguno de los veteranos que busca vengar a Cayde-6, la Legendary Collection le da a los jugadores acceso a todo el gran contenido de Destiny 2 en un solo lugar. Con secretos por descubrir, y una cacería épica en la vanguardia, Destiny 2: Forsaken es un gran capítulo para la historia de Destiny”.

Destiny 2 Forsaken Complete Collection pic002

También disponible estará la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection, la cual ofrece la experiencia más completa posible para los jugadores nuevos, antiguos y veteranos; al incluir todo lo anterior y añadir el nuevo Destiny 2: Forsaken Annual Pass.

Este pase ofrece a los jugadores más de lo que desean con mayor frecuencia. El Annual Pass incluirá un flujo regular de contenido posterior al lanzamiento. Además dará acceso a tres paquetes Premium de contenido: la Black Armory, que llegará a fines del 2018, así como Joker’s Wild y Penumbra en el 2019. Esta es la edición ideal para aquel nuevo fan que quiera asegurarse todo el contenido posible.

Destiny 2: Forsaken – Complete Collection estará disponible a un precio sugerido de 99.99 dólares.

RELACIONADO: ÚNETE A LA CACERÍA DE ARMAS Y ARMADURAS EN DESTINY 2: FORSAKEN

Por último, durante lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a contenido exclusivo de Forsaken. Esto incluye una nave exclusiva, un arma exótica, sets de armaduras, y un Asalto solo para ellos por lo menos hasta Otoño del 2019.

Destiny 2 Forsaken Complete Collection pic003

Si quieren conseguir más información de la Legendary Collection y la Complete Collection, denle una mirada a este link. O si lo deseas, sigue a Destiny en su web y redes sociales.

La comunidad puede interactuar directamente con los desarrolladores en Bungie a través de www.Bungie.net, Facebook@Bungie en Twitter, Instagram y www.Twitch.tv/Bungie en Twitch.

Destiny 2: Forsaken y todas sus ediciones especiales estarán disponibles desde el 4 de Setiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net ¡Nos vemos en la órbita!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password