Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken: Cómo desbloquear la Ciudad Ensoñada

Destiny 2: Forsaken: Cómo desbloquear la Ciudad Ensoñada

Destiny 2: Forsaken salió al público el pasado 4 de setiembre y gran cantidad de jugadores volvieron al universo de Destiny para tomar control, una vez más, de sus respectivos guardianes.

En cuestión de minutos, Titanes, Hechiceros y Cazadores emprendieron la gran cacería del príncipe del Arrecife: Uldren Sov, en retribución por el asesinato del querido Cayde-6.

Esta misión de venganza te lleva a través de algunas zonas conocidas y una completamente nueva: “La Costa Enrredada” donde enfrentarás a cada uno de los Barones liderados por el príncipe, para luego enfrentarlo directamente.

*Lo que sigue a continuación incluirá spoilers de Destiny 2: Forsaken, así que si aun no lo has acabado te recomiendo volver luego de que hacerlo. Si ya estás listo, continuemos.

RELACIONADO: COMO ACTIVAR LA VERSIÓN HERÓICA DEL EVENTO PÚBLICO “CRYOPOD”

Sin embargo, a menos que hayas acabado la campaña y te hayas quedado para investigar un poco más, quizás no sabes que hay una zona más para explorar. El hogar de los insomnes y el lugar donde se llevará a cabo la nueva raid el próximo 14 de setiembre: La Ciudad Ensoñada.

Este lugar ya se había mencionado en varias entrevistas y en algunos videos previos al lanzamiento de Destiny 2: Forsaken, pero ¿Cómo puedes acceder a él?Para ganar tu entrada a la Ciudad Ensoñada tendrás que seguir una serie de pasos:

1. Terminar la campaña

No podrás acceder a la Ciudad Ensoñada a menos que derrotes antes al príncipe Uldren Sov y sus seguidores.

2. Conseguir el Talismán de los Insomnes

Luego de cerrar la historia inicial, podrás visitar a Petra Venj y recibirás el Talismán de su raza. Necesitarás repararlo para poder usarlo como ticket de entrada a la nueva área.

Destiny 2: Forsaken ciudad pic001

3. Completar el Talismán

Conseguir el talismán es solo el comienzo. Con él en tus manos, podrás hablar con Spider, tu aliado Fallen, quien te pedirá atacar 3 sectores perdidos:

  • Ve al sector perdido en Jetsam of Saturn en la Costa Enrredada.
  • Ve al sector perdido al lado de la guarida de Spider.
  • Ve al sector perdido al centro de Four-Horn Gulch en la Costa Enrredada.

4. Eliminar Takens

Sin embargo, esto no será todo, una vez que hayas visitado los 3 sectores deberás volver con Spider para una última misión: Eliminar una gran cantidad de Taken para cargar el talismán. Esto puedes hacerlo en cualquier lugar, incluyendo el nuevo modo multijugador: Gambito.

5. Completar el evento público de Cosecha de Ether

Tendrás que hablar una vez más con Spider, quien te pedirá que vuelvas a Four-Horn Gulch a buscar y completar el evento público Cosecha de Ether al este de la Costa Enrredada. Ten en cuenta que es posible que te toque otro tipo de evento público por lo que puede tomarte un tiempo encontrar el correcto.

Destiny 2: Forsaken ciudad pic002

5. Completar la primera misión en la Ciudad Ensoñada

Luego de completar los pasos anteriores vuelve con Spider una última vez. El sospechoso personaje activará en el mapa tu primera misión dentro de la Ciudad Ensoñada. Ten en cuenta que los enemigos en esta actividad son regularmente poderosos y puede que necesites un promedio de 500 puntos para enfrentarte a ellos en condiciones justas.

Si sales victorioso de esta misión, una breve conversación con Petra Venj, y con un personaje sorpresa conocido para los jugadores del primer Destiny, indicará que ahora podrás visitar la Ciudad Ensoñada cuando lo desees.

Esta nueva área es tan completa como cualquier otro planeta del juego, con varias actividades como eventos públicos y patrullas. Además es el único lugar donde podrás participar de dos tareas exclusivas: El reto ascendente semanal y El pozo ciego, similar a la Corte de Oryx de The Taken King.

Destiny 2: Forsaken ciudad pic003

Si estás pensando participar de la raid El Último Deseo el próximo viernes 14 de setiembre, la Ciudad Ensoñada debe ser una parada obligatoria para que tu guardián alcance el poder necesario.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password