fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken: Cómo activar el evento público heroíco “Cryopod”

Destiny 2: Forsaken: Cómo activar el evento público heroíco “Cryopod”

Sin lugar a dudas, los Guardianes, tanto viejos como nuevos, se están sumergiendo en todo el nuevo contenido que Bungie ha proporcionado con la última expansión Forsaken de Destiny 2. Una pieza de contenido que los fans del PvE pueden querer probar es el nuevo evento público llamado “Secure the Wanted Enemy” en la nueva zona Tangled Shore. Aquellos que deseen activar la versión Heroica harían bien en seguir estas indicaciones

Como se ve en el siguiente video, encontrar la ubicación del evento público heroico Cryopod en Destiny 2 debería ser lo suficientemente fácil, pero después de llegar al ícono del evento público, los jugadores deberán cumplir varios objetivos que no se dan explícitamente en el juego.

En primer lugar, los Guardianes tendrán la tarea de matar a dos oleadas de enemigos antes de que se acabe el tiempo, pero luego sus prioridades cambiarán a un enfoque algo más sutil cuando salga el jefe.

Una vez que el jefe sale de su pod, los jugadores de Destiny 2 necesitarán dañarlo tanto como sea posible sin matarlo. Sigue haciendo esto hasta que aparezca un campo eléctrico alrededor de él y de la cápsula. Cuando esto sucede, dos respiraderos en la cápsula comenzarán a emitir vapor. Dispara y abre estas ventilaciones tan pronto como esto ocurra, agarra los Arc Orbs adentro y tíralos al jefe hasta que se congele en su lugar.

Aunque el jefe ahora está tan rígido como una tabla, los Guardianes necesitarán defender su ubicación como un nuevo punto de captura luchando contra poderosas oleadas de enemigos. Para poder finalmente recoger las recompensas del evento público heroico, los jugadores de Destiny 2 deberán defenderse hasta que el punto de captura llegue al 100%.

En definitiva, la mejor estrategia para que los jugadores adopten antes de desencadenar el Cryopod heroico de Destiny 2 es asegurarse de que tendrán un escuadrón sólido de Guardianes que están todos en la misma sintonía. Por lo tanto, si es posible, trata de reunirte con amigos y compañeros de equipo frecuentes, y luego usa el chat del equipo para planear cómo ejecutar el proceso antes mencionado.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password