fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Destiny 2: Forsaken, Call of Duty: Black Ops 4 y Spyro Reignited Trilogy en Gamescom 2018

activision gamescom 2018 destacada

La Gamescom 2018 ya está entre nosotros y, como muchas otras compañías, Activision no podía faltar al magno evento.

Como parte de su gran presentación, la famosa compañía presentó trailers de tres de sus principales nuevos lanzamientos: Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy en adición a un ya liberado trailer de Sekiro: Shadows Die Twice.

Call of Duty: Black Ops 4


Durante la presentación de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores asistentes al evento tuvieron la oportunidad de jugar Arsenal, el nuevo modo es descrito por Activision como: “Operaciones encubiertas hostiles en una instalación de fabricación de un poderoso contratista de defensa militar norteamericano, lo que significa que alguien pudo haber robado las llaves del castillo”.

Al recorrer el mapa se revela la gran instalación de fabrica donde el combate está en cada rincón. Puedes darle una mirada al video de una partida de Hardpoint directo de la Gamescom 2018, donde el equipo a la defensiva tiene que confiar en las habilidades de cada Especialista para volver a entrar en el juego.

Spyro Reignited Trilogy


El legendario dragón Spyro regresa en Spyro Reignited Trilogy y los fanáticos que pudieron asistir a Gamescom pudieron jugar las reediciones de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon por primera vez. Pero aun si, como nosotros, no pudiste asistir al evento, puedes mirar toda la acción en un nuevo video del juego.

El dragón púrpura se alista para lanzar fuego nuevamente el próximo 13 de noviembre del 2018.

Destiny 2: Forsaken


Por último pero no menos importante, el juego multijugador en línea de Bungie y Activision llega con una nueva expansión el próximo mes: Destiny 2: Forsaken. Los asistentes a Gamescom 2018 hicieron una larga fila para poder probar el nuevo modo de juego híbrido, Gambito, el cual estará disponible cuando llegue la expansión el próximo 4 de setiembre del 2018.

Los jugadores la pasaron muy bien jugando el nuevo modo y si ya eres un fanático o estás interesado en convertirte en un nuevo Guardián, dale una mirada a este video.

Y como para cerrar con mejores noticias para los seguidores de Destiny 2, Lars Bakken de Bungie anunció a través de su cuenta de Twitter que Gambit será jugable, para todos los poseedores del título, de manera adelantada el día 1 de Setiembre por solo 24 horas, tres días antes del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken.

Este es un gran momento para ser fan de los juegos de Activision. Si eres uno de ellos, estate atento a nuestra cobertura en Gamecored.com a penas tengamos la oportunidad de probar cada uno de ellos.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password