fbpx

Destiny 2 estrena 2 nuevos trailers en la Gamescom 2019

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: shadowkeep gamescom 2019

El día de hoy la gran convención de videojuegos en Cologne, Alemania: Gamescom 2019 lanzó una gran serie de anuncios a través de sus Game Awards, dirigidos por el conocido Geoff Keighley.

Uno de los anuncios más esperados por los millones de fanáticos de Bungie fue el de nueva información de la esperada gran expansión de su juego de disparos y loot multijugador masivo en línea: Destiny 2: Shadowkeep.

RELACIONADO: REGRESA A LA LUNA EN EL TRAILER DE DESTINY 2: SHADOWKEEP

El primero de ellos de hecho salió incluso antes de iniciada la presentación a manera de un preámbulo. Dale una mirada:


Este video es todo un espectáculo de explosiones y disparos con los tres tipos de guardianes luciendo sus nuevos “Finishing Moves”, movidas especiales que gastarán un poco de tu barra de super para eliminar a un rival herido con muchísimo estilo.

Los Titanes cuentan con poderosos puñetazos y patadas giratorias, los Hechiceros usan su confiable “space magic” para generar pequeñas explosiones a quemarropa y los Cazadores lucen su habilidad acrobática y destreza con cuchillos.

Pero eso no es todo, ya que varios de los enemigos que pueden verse son viejos conocidos de todos los guardianes. Rivales caidos como Phogoth el ogro, Omingul la bruja e incluso Dominus Ghaul, entre muchos otros, han vuelto para vengarse.

Sin embargo, el anuncio oficial durante la premiación seria completamente distinto:


Season of the Undying, la nueva temporada de Destiny 2 empezará el primero de Octubre con nuestro regreso al infame “Black Garden”, el último escenario de la campaña original de Destiny 1 y uno de las zonas más importantes para la raza Vex.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL TAMAÑO DE DESTINY 2: SHADOWKEEP EN TU DISCO DURO

Estas máquinas viajeras del tiempo han sido llamadas de regreso por el corazón del Black Garden y la amenaza que representan no debe ser ignorada.

Alista a tus guardianes y a todas tus armaduras y armas exóticas, Destiny 2: Shadowkeep llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 1 de Octubre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password