fbpx

Destiny 2: Conseguir la Ace of Spades ahora es mucho más sencillo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Conseguir la Ace of Spades ahora es mucho más sencillo

Aunque se esperaba que la actualización de Destiny 2 solucionara errores menores, también se realizaron algunos cambios significativos. El principal de ellos es un cambio en la búsqueda de Cayde’s Will que debería hacer que sea mucho más fácil para los jugadores completarla.

Anteriormente, la misión Cayde’s Will tenía un puñado de pasos que resultaban en la obtención de la Ace of Spades de Cayde. La mayoría de los pasos eran bastante estándar para una misión exótica de Destiny 2. No obstante, uno de los pasos que involucraba Gambit se sentía como un obstáculo.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEO LA CIUDAD ENSOÑADA?

El paso en cuestión consistió en obtener 5 Invasion Kills con un cañón de mano, pero aunque la redacción sugería una cosa, el paso real requería que los jugadores mataran a un invasor con un cañón de mano. Pero considerando que la mayoría de los invasores ingresaban al territorio enemigo con supers y munición de poder listo, el paso se volvía muy complicado.

Ahora, Bungie ha hecho que la cosa sea más sencilla, desde ahora cualquier muerte con cañón de mano contará. Matar a un invasor aumentará en gran medida ese porcentaje, pero el simple hecho de matar a los enemigos IA también hará el trabajo.

En ese sentido, los jugadores ya no tendrán que enfrentarse necesariamente a un invasor con un cañón de mano sabiendo muy bien que es probable que esa acción no termine en éxito.

RELACIONADO: VENCEN AL PRIMER JEFE DE LA RAID EN SOLITARIO

Dado lo poderosa que es el Ace of Spades en Crucible y, con Iron Banner en pleno apogeo por primera vez en el Año 2, tiene sentido que Bungie facilite la obtención de obtener la arma exótica.

Destiny 2: Forsaken ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password