Destiny 2: ¿Cómo conseguir la misión para la Ace of Spades?

Artículos Guía Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: ¿Cómo conseguir la misión para la Ace of Spades?

Después de que los jugadores completen la campaña de Destiny 2: Forsaken, una de las primeras cosas que muchos van a querer hacer es reparar el exótico cañón de mano, Ace of Spaces.

El Ace of Spades era el arma emblemática de Cayde-6, y ahora los jugadores tienen la tarea de repararlo a su antigua gloria.

Uno de los pasos de la misión es encontrar escondites secretos de Cayde en varios destinos. Así que ya no busques más que aquí encontrarás todos.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR LA DREAMING CITY?

Cofre 1: EDZ

El primer cofre que los jugadores de Destiny 2 necesitarán rastrear está en la EDZ. Dirígete a la Firebase Hades y ve a la base que se ve al inicio del strike llamado Arms Dealer.

Cuando los jugadores lleguen al área donde normalmente haríamos la carga solar, dirígete hacia la derecha desde donde está la carga solar y busque la alcoba inmediatamente en el lado izquierdo. En la alcoba detrás de un tanque está el cofre Cayde n. ° 1.

Cofre 2: Nessus

Cuando los jugadores aparezcan en el Exodus Black, ve a la derecha y cae en la caverna subterránea que se usa durante la aventura Exodus Siege. Al ingresar a la caverna, verán una puerta Vex a la izquierda y una ruta a la derecha. Sigue el camino de la derecha hasta que llegues a una habitación con algunas rocas suspendidas en un rayo de luz.

Detrás de la luz y hacia la izquierda hay un anillo metálico brillante que recorre la habitación. El cofre Cayde n. ° 2 está oculto en este anillo en el lado posterior izquierdo.

Cofre 3: Io

En Io, los jugadores deberán dirigirse a Wraith Mines e ingresar a la caverna con el taladro gigante. Aquí deberán trepar por la habitación hasta que lleguen casi a la cima.

Al pararse cerca de la parte superior del taladro, los jugadores verán el cofre Cayde n. ° 3 en una repisa al frente.

RELACIONADO: ¿CÓMO ENCONTRAR EL CONFRE SECRETO EN LA AVENTURA MINDBENDER?

Cofre 4: Tangled Shore

En el lado sur del Jetsam de Saturno hay una entrada a la cueva escondida cerca de la nave Hive en la zona de patrulla.

Cuando los jugadores ingresen a esta cueva, los llevará a través de una larga y sinuosa red de cuevas llenas de Hive. Los jugadores sabrán que están en la habitación correcta cuando encuentren el Fallen Ketch estrellado en el centro de la habitación del cofre. El cofre Cayde n. ° 4 estará detrás.

Una vez que los jugadores terminen este paso de la misión, necesitarán completar una misión de Banshee-44 y luego este poderoso cañón exótico será todo tuyo. Ace of Spades es uno de los mejores cañones de mano en Destiny 2 en este momento, por lo que definitivamente vale la pena.

Destiny 2: Forsaken ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.