fbpx

¡Desde hoy tienes un nuevo reto en Hearthstone!

Noticias PC
¡Desde hoy tienes un nuevo reto en Hearthstone!

Como ya lo habían anunciado en el lanzamiento de su última expansión, el Bosque Embrujado, el día de hoy Hearthstone apertura su nuevo desafío en modo de un solo jugador, la Cacería de Monstruos.

En esta oportunidad estaremos acompañados de cuatro héroes que nos brindarán su apoyo para enfrentarnos a diferentes adversarios y que podrán unir sus fuerzas, una vez hayamos jugado con todos, para enfretarnos a Hagatha la Bruja y obtener como premio el dorso de la Cacería de Monstruos, que tiene un diseño muy bueno.

Los cuatro héroes que nos acompañarán son:

La rastreadora: Tess Greymane, la hija de Genn Greymane, una pícara con la habilidad especial de “Escarbar” que te permite descubrir un hechizo aleatorio usado en el juego y agregarla a tu mano.

El artillero: Darius Crowley, un guerrero y líder militar de Gilneas, con su habilidad especial “¡Fuego!” podrás mandarles un cañozado a los monstruos del bosque.

El maestro de canes: Shaw utilizará a sus poderos canes para enfrentarse a los monstruos del bosque, con su poder de héroe “Silbato para perros” , podrás invocar un Can de Sangre 1/1 que podrá atacar inmediatamente.

La cronóloga: Toki, si bien los gnomos son pateables, esta pequeña gnoma puede manipular el tiempo a tu favor, usando su habilidad “Bucle temporal” te permite volver a empezar tu turno sin ningún costo.

Además existirá una misión que te brindará un pack de cartas por derrotar diez monstruos con cada héroe. Cabe señalar que esta aventura es gratuita, y solo deberás armar tu deck alrededor de las habilidades de cada héroe para poder derrotar a los mosntruos del Bosque Encantado, definitivamente una aventura para dejar a un lado el horror de darnos de cara con Shudderwock en el modo ranqueado.

¡Ah!, y no te olvides que puedes participar en el reto de Cosplay de Hearthstone hasta el 2 de Mayo, subiendo una foto con un cosplay hecho en casa, como cierto cosplayer tailandés. Podrás ganar un Ipad de 32GB y accesorios de Hearthstone, una ganga.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password