Descarga totalmente gratis un Tema Dinámico de Sekiro: Shadows Die Twice

Noticias PS4
Descarga totalmente gratis un Tema Dinámico de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible a partir de hoy y para celebrar esta ocasión, Activision ha lanzado un tema dinámico gratuito para el juego. Cabe recordar que el juego tiene un magnífico tema que estuvo disponible para los pre-pedido en la PlayStation Store japonesa, que es diferente del tema estándar disponible en el resto del mundo.

Pero si no preordenaste, no te preocupes ya que Activision ahora ofrece otro tema dinámico para Sekiro: Shadows Die Twice, el cual está disponible tanto para la PlayStation Store Europea como para la Americana.

RELACIONADO: EL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE

Si desea obtener este tema dinámico gratuito, necesita una cuenta de PSN de la UE válida para reclamarlo, ya que no existe un tema gratuito equivalente para la PlayStation Store norteamericana.

Sekiro: Shadows Die Twice sale a la venta hoy 22 de marzo del 2019. Esta es una nueva IP desarrollada por From Software después de su trabajo en la serie Dark Souls. El juego es publicado por Activision, lo que lo convierte en la primera vez que las dos compañías se han asociado en un proyecto de esta generación.

El tamaño del archivo de descarga a pesar de la actualización Day One es uno bastante pequeño ya que pesa solo 12.5 GB en la PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Lost Password