fbpx

Desbloqueando experiencias móviles del siguiente nivel con Exynos 2100

Noticias Tecnología
Desbloqueando experiencias móviles del siguiente nivel con Exynos 2100

El lanzamiento del Exynos 2100 de Samsung ha establecido un nuevo estándar para los procesadores móviles. El último video de la compañía ha posicionado el poderoso rendimiento del procesador al frente y al centro para que se visualice su capacidad de llevar todo al siguiente nivel – desde las multitareas hasta los juegos móviles.

Habiendo hecho su debut oficial en el evento Exynos On 2021, el Exynos 2100 no es solo el procesador móvil más avanzado de Samsung hasta el momento, sino también su primer procesador móvil premium integrado con 5G que se construirá en el nodo de proceso ultravioleta extremo (EUV) de cinco nanómetros (nm).

Combinando el procesamiento potente con conectividad 5G rápida y aceleración inteligente de IA, Exynos 2100 ofrece el nivel de rendimiento necesario para permitir una nueva ola de experiencias móviles inmersivas y fluidas. El procesador es capaz de llevar a cabo hasta 26 trillones de operaciones por segundo (TOPS), con más del doble de eficiencia energética que la generación anterior.

Mira el siguiente video para ver cómo el Exynos 2100 hace que prácticamente todo lo que te gusta hacer con tu teléfono sea más rápido y eficiente.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password