fbpx

Desarrolladores de Vampyr muestran 1 hora de juego

vampyr

Vampyr, el próximo juego del desarrollador de Life is Strange, Dontnod, saldrá pronto, así que hagamos un repaso al respecto.

Para nuestra suerte podemos hacer esto gracias a un nuevo y extenso video del juego. Este es más bien una demostración, similar a las que se lanzan en los eventos de prensa.

El nuevo material viene acompañado de comentarios del desarrollador y es bastante interesantre porque los desarrolladores responden varias preguntas del chat, y realmente profundizan en aspectos no tocados en el juego, como las muchas habilidades y mecánicas.

El video definitivamente vale la pena mirarlo, pues muestra una versión más reciente del juego, en el que s epueden percibir varias mejoras.

En Vampyr juegas como el Dr. Jonathan E. Reid, que tiene la difícil tarea de salvar personas como cirujano, y satisfacer las necesidades de su alter ego, un vampiro que debe alimentarse de los demás para sobrevivir. Es bastante sombrío, y las imágenes son muy reminiscentes de Bloodborne.

Vampyr será lanzado este 5 de junio del 2018 en Xbox One, PS4 y PC; y está siendo desarrollado en el motor Unreal Engine 4.
Ver Vampyr – Dev Session – Thursday May 17th 5PM CEST desde FocusHomeInteractive en www.twitch.tv

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password