fbpx

Desarrolladores de The Day Before considerarían una versión para consolas

El desarrollador de The Day Before, Fntastic, está considerando la posibilidad de llevar el MMO a las consolas de nueva generación.

Noticias PC
Desarrolladores de The Day Before considerarían una versión para consolas

El próximo MMO de supervivencia zombi, The Day Before, ha recibido mucha atención y publicidad gracias a su tráiler debut. Por el momento, The Day Before sólo está destinado a PC, pero eso no ha impedido que muchos fans esperen un lanzamiento en consolas.

The Day Before es un próximo juego de zombis del desarrollador Fntastic, que se perfila como uno de los mayores lanzamientos del año. El juego sumerge a los jugadores en un mundo abierto postapocalíptico en el que tendrán que superar tanto a los zombis como a los supervivientes para recoger provisiones y encontrar respuestas a lo sucedido, solos o con algunos amigos.

The Day Before tiene una pinta impresionante, a pesar de estar en sus primeras fases, y ha creado un público bastante considerable a la espera de más noticias.

En una entrevista con GamingBolt, los cofundadores de Fntastic, Ed y Aisen Gotovtsev, hablaron largo y tendido sobre el juego, y aunque la entrevista aún no se ha publicado en su totalidad, los desarrolladores afirmaron que están estudiando la posibilidad de llevar el título a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, e incluso dicen que los fans deberían “esperar un anuncio especial.”

No se han dado más detalles, pero teniendo en cuenta que otros populares MMO de supervivencia como Rust y DayZ han dado el salto a consolas, sí parece plausible que The Day Before siga el mismo camino. Es posible que los desarrolladores estén insinuando una posible participación con Xbox Game Pass, ya que el programa ha estado recibiendo un montón de juegos de renombre y sería una gran manera de que The Day Before llegue a una gran audiencia en las consolas Xbox.

Por supuesto, cuando The Day Before se lance tendrá mucha competencia. Aunque luce mejor que State of Decay 3, tendrá que diferenciarse de otros muchos juegos de supervivencia y zombis con los que los jugadores lo están comparando antes del lanzamiento, como The Last of Us y DayZ.

Dicho esto, The Day Before está en una gran posición para hacerse un nombre, y la recepción hasta ahora de cada uno de sus tráilers y anuncios ha sido abrumadoramente positiva. La posibilidad de lanzarse en las consolas de nueva generación ayudaría mucho a que llegara a un público más amplio.

The Day Before llegará a PC en el segundo trimestre de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password