fbpx

Desarrolladores de Sackboy: A Big Adventure tienen dos títulos AAA no anunciados

Sumo Digital está contratando para dos juegos AAA, uno es para una IP desde ya establecida.

Noticias
Desarrolladores de Sackboy: A Big Adventure tienen dos títulos AAA no anunciados

El estudio detrás de Sackboy: A Big Adventure, Sumo Digital, está contratando actualmente para dos nuevos juegos AAA, ambos aún sin anunciar. Sumo Digital ha crecido enormemente en los últimos años, habiendo firmado un acuerdo con 2K Games en 2019 para desarrollar nuevos proyectos. No mucho después, la compañía abrió su octavo estudio, Sumo North West, que se estableció como un equipo de apoyo.

Antes del anuncio de Sackboy: A Big Adventure y Hood: Outlaws & Legends, Sumo Digital reveló que tenía un total de 21 proyectos en desarrollo, 14 de ellos aún no revelados. Ahora es lógico que 12 títulos permanezcan en secreto. Esto es algo difícil de adivinar, sobre todo teniendo en cuenta la versatilidad del estudio. Desde sus tiempos de Virtua Tennis y Crackdown hasta la realización de divertidos juegos de carreras de karts como Team Sonic Racing, Sumo Digital podría tener las manos ocupadas con cualquier género.

RELACIONADO: EL MULTIJUGADOR ONLINE DE A BIG ADVENTURE YA ESTÁ DISPONIBLE

El usuario de Twitter, MauroNL, ha encontrado recientemente anuncios de trabajo para las oficinas de Sumo Digital en Sheffield y Newcastle, Reino Unido. Los detalles adjuntos a los anuncios indican que la compañía está reclutando para dos proyectos no anunciados. Uno de ellos es un juego de acción multijugador en tercera persona; en el otro, el estudio explorará una propiedad AAA existente.

En la página web de Sumo Digital hay un anuncio para un diseñador de juegos senior que busca a alguien que le apasione “trabajar en el próximo juego de una franquicia de acción de mundo abierto AAA ya establecida”. Mientras tanto, quien Sumo contrate para el puesto de Artista de Iluminación se unirá a “un equipo experimentado que actualmente trabaja en un título de acción multijugador en tercera persona no anunciado.”

RELACIONADO: EL TÍTULO RECIBIÓ 3 DLC GRATUITOS A TRAVÉS DE LA PS STORE

El trabajo no especificado de Sumo, en una propiedad de mundo abierto establecida, podría ser el detalle más interesante. Al fin y al cabo, el estudio ya se ha encargado de notables IP de mundo abierto en el pasado, como Crackdown y el todavía inacabado Dead Island 2. (Homefront: The Revolution, desarrollador de Dambuster Studios, está ahora a cargo de la secuela de Dead Island).

El título más próximo de Sumo Digital, Hood: Outlaws & Legends, saldrá a la venta dentro de unos meses para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Con un lanzamiento previsto para el 10 de mayo, el juego multijugador introducirá el mundo de Robin Hood en el espacio PvPvE. Lo que se ha mostrado, hasta ahora, parece bastante prometedor, ya que pretende permitir a los jugadores explorar tanto el sigilo como los enfoques de combate abierto. Eso se aleja mucho de juegos como Sackboy, pero la capacidad de Sumo para desplegar sus alas y aventurarse en direcciones inesperadas sigue impresionando.

Sackboy: A Big Adventure ya está disponible para PS5 y PS4.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password