fbpx

Desarrolladora del remake de Shadow of the Colossus ya está trabajando en un proyecto para PlayStation 5

Noticias PS4 PS5
Desarrolladora del remake de Shadow of the Colossus ya está trabajando en un proyecto para PlayStation 5

Tras el reciente anuncio sobre la llegada de PlayStation 5 antes de la temporada navideña del 2020, parece que algunos desarrolladores finalmente están listos para hablar sobre lo que podemos esperar de la próxima generación de consolas. Uno de esos estudios es Bluepoint Games, desarrollador del remake de Shadow of the Colossus brindó un poco más de información sobre su próximo proyecto, el cual ahora sabemos que será un título de próxima generación.

En una publicación detallada sobre la próxima consola, el presidente de Bluepoint, Marco Thrush, reveló a Wired un poco más sobre su próximo proyecto, alegando que el estudio está “trabajando en uno grande en este momento”, antes de cerrar su declaración con: “Voy a dejarte descubrir el resto “. Definitivamente es una declaración interesante para el próximo proyecto del estudio, y es probable que genere una gran cantidad de especulaciones de los fanáticos sobre cuál podría ser este gran remake misterioso.

RELACIONADO: MIRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL MANDO DE LA PS5

Tal como está, muchos fanáticos creen firmemente que el nuevo título de Bluepoint será el esperado remaster de Demon Souls, el precursor icónico de la serie Dark Souls desarrollada por FromSoftware. Se rumorea que el clásico de culto recibirá una nueva versión, con el presentador de podcast de Sacred Symbols, Colin Moriarty, insinuando que el juego estaba en camino hace poco más de una semana. Es un título que ocupa un lugar fijo en los corazones de muchos, y con el éxito desenfrenado de Dark Souls, a los fanáticos les encantaría ver regresar Demon Souls con un toque moderno. Otras conjeturas han variado desde una nueva versión de los juegos clásicos de Metal Gear Solid hasta The Legend of Dragoon.

Cualquiera que sea el nuevo juego de Bluepoint, la PlayStation 5 seguramente podrá manejar una reinvención impresionante después de las actualizaciones de la próxima generación que presentará. Thrush comentó sobre el disco duro sólido en particular, afirmando, “me tiene muy emocionado. Ya no es necesario hacer trucos para disimular las pantallas de carga o las caídas de fps”. Continúa diciendo:” en los días de cartucho, los juegos se cargaban al instante; estamos volviendo a lo que solían ser las consolas “. Thrush se refiere, por supuesto, al nuevo poder de carga de PlayStation 5, que supuestamente hará que los juegos sean más fluidos que nunca.

RELACIONADO: HORIZON ZERO DAWN 2 SERÁ PARTE DEL LANZAMIENTO DE PS5

Junto con el disco duro sólido, la consola también se lanzará con nuevos controladores que buscan aumentar la inmersión. Sony ha declarado que integrará los disparadores del controlador reactivo de última generación, al tiempo que implementará un nuevo sistema de vibración. Seguramente será una nueva forma innovadora de jugar cuando la consola se lance a fines del próximo año.

El siguiente proyecto de Bluepoint ya está en desarrollo para PlayStation 5.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password