fbpx

Desarrollador de Pokémon Go está haciendo un juego de Transformers

El próximo juego de Niantic es un título de realidad aumentada para móviles en el que te enfrentas como Autobots y Decepticons.

Noticias Tecnología
Desarrollador de Pokémon Go está haciendo un juego de Transformers

No se puede negar que Pokémon Go es el pan de cada día de Niantic; el juego le hizo ganar casi 2.000 millones de dólares solo el año pasado. Pero Niantic no es tan tonta como para apostar todo su futuro a una sola franquicia, por lo que se ha asociado con Hasbro para llevar otra franquicia clásica a los móviles.

Transformers: Heavy Metal es un juego móvil de realidad aumentada como Pokémon Go, pero en lugar de luchar con Pokémon, juegas como Autobots y Decepticons luchando por el futuro del planeta Tierra. El juego se lanzará a finales de este año y comenzará con una beta cerrada en Nueva Zelanda a finales de este mes.

“Esto no es una batalla en un planeta lejano en una galaxia muy, muy lejana”, dijo el CEO de Niantic, John Hanke, en una entrevista a Bloomberg. “Se trata de robots gigantes que vienen a la Tierra y tienen batallas en medio de Los Ángeles. Para nosotros, los robots gigantes que andan por el mundo real son demasiado buenos para dejarlos pasar.”

Niantic ha publicado algunos artes conceptuales y capturas de pantalla que muestran un aspecto actualizado de los personajes clásicos de Hasbro, incluyendo algunos primeros bocetos de Bumblebee.

No tenemos mucho más en términos de detalles, pero sabemos que Niantic se ha asociado con el desarrollador con sede en Seattle Very Very Spaceship para crear Transformers: Heavy Metal, y que el juego tendrá un lanzamiento en países seleccionados. El prerregistro ya está disponible en el sitio web de Heavy Metal.

Además de desarrollar casi una docena de nuevos juegos, Niantic también está trabajando en la creación de una plataforma RA móvil. La compañía se ha asociado con Qualcomm en algunas visores de RA y también está trabajando con Microsoft en HoloLens para una experiencia de RA aún más realista. Bloomberg informa que Hanke no está seguro de cuándo o incluso si alguna de estas tecnologías llegará al mercado.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password