fbpx

Desarrollador de Ori hará un RPG de acción con el publisher de The Outer Worlds

Sin embargo, todavía están en una fase temprana de desarrollo.

Noticias
Desarrollador de Ori hará un RPG de acción con el publisher de The Outer Worlds

Private Division, el editor de The Outer Worlds y, más recientemente, Disintegration, ha anunciado que se asociará con la gente talentosa que está detrás de los juegos de Ori, Moon Studios. “En asociación con Private Division, Moon Studios creará un nuevo y convincente juego de rol de acción”, dice el comunicado de prensa del editor.

No hay mucha más información por ahora, pero dada la calidad de los mencionados títulos de Ori (The Blind Forest y The Will of the Wisps), hay razones para ser optimistas sobre lo que Moon Studios tiene en el horno.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DE THE WILL OF THE WISPS

“Atribuimos nuestro éxito al proceso de ‘pulido iterativo’ que utilizamos en Moon Studios, y continuamos con ese estilo de desarrollo para crear un nuevo juego que esté por encima de todo lo que hemos creado hasta ahora”, afirma el desarrollador.

En cualquier caso, pasará un tiempo hasta que escuchemos más sobre este proyecto. Todo está en “desarrollo temprano”, y el primero de los tres juegos recién anunciados de Private Division tiene como objetivo el año fiscal 2022. Aún así, estamos deseando ver lo que nos espera.

Moon Studios se une también a League of Geeks y Roll7, quienes han firmado acuerdos de publicación con el sello de Private Division de Take-Two.

Roll7, creadores de las series OlliOlli, Not a Hero, y Laser League, trabajarán con private Division en el próximo “flow state game” del estudio. League of Geeks, fundada en 2011 por Trent Kusters, Blake Mizzi y Ty Carey, son los desarrolladores del juego de mesa digital Armello. El estudio está trabajando en un nuevo videojuego y en la propiedad intelectual en asociación con la marca.

En colaboración con estos desarrolladores, en el futuro se compartirán más detalles sobre cada proyecto específico. Los tres títulos están actualmente en desarrollo temprano y no tienen fecha de lanzamiento.

No se espera que el primero de estos títulos se lance hasta el año fiscal 2022 de Take-Two.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password