fbpx

Demon’s Souls: Speedrunnern termina el juego en 20 minutos en PS5

El primer speedrunner, ¿quién lo superará?

Noticias PlayStation
Demon’s Souls: Speedrunnern termina el juego en 20 minutos en PS5

Un speedrunner ha descubierto una forma de terminar Demon’s Souls en PS5 en menos de 20 minutos, lo cual es un logro bastante grande considerando que el remake puede tomarte más de 20 horas en completarlo.

El proceso se conoce como “wrong-warping” o “force quit”, e involucra a los Archstones, que son un sistema similar a las Hogueras de Dark Souls. Cuando inicias el juego, o revives, normalmente s¿te transporta de vuelta a la última archstone. Sin embargo, es posible hacer un exploit entre la carga del escenario y el nuevo arco archstone, como se detalla en el video de abajo.

RELACIONADO: RESUELVEN EL MISTERIO DE LA PUERTA ESCONDIDA

Usando este atajo, Distortion2 fue capaz de saltar a nuevas localizaciones y terminar el juego en unos 19 minutos. Sin embargo, tuvo que prepararse ya que evidentemente llegar a los momentos finales del juego, con un nivel bastante pequeño, podría ser bastante retador.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTUVO A PUNTO DE TENER UN MODO FÁCIL EN PS5

No obstante, la hazaña también tiene algunas ventajas prácticas. Un ejemplo es la lucha contra el jefe del Sanctuary of the Lost, que te pone justo delante de la doncella Astraea, permitiéndote evitar el lodo tóxico y la necesidad de luchar contra su guardaespaldas, Garl Vinland.

Demon’s Souls ya está disponible para PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 27!
Esta es la tercera y última parte de nuestro especial de los mejores juegos de la generación. ¡Así que asegúrate de escucharlo!¿Nos habrá faltado alguno?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password