fbpx

Demon’s Souls: Jugador resuelve el misterio de la puerta escondida

El streamer de Demon's Souls, Distorsión2, resolvió el misterio de la nueva puerta oculta del remake.

Noticias PlayStation
Demon’s Souls: Jugador resuelve el misterio de la puerta escondida

El streamer de Demon’s Souls, Distortion2, ha resuelto el misterio de la nueva puerta misteriosa incluida en el remake, que ha molestado a los jugadores desde que fue descubierta poco después del lanzamiento del juego. Aunque se especuló que el desarrollador de Bluepoint Games podría añadir nuevos contenidos sustanciales o restaurar áreas recortadas de la versión inicial de Demon’s Souls, la puerta misteriosa, y el objeto que guardaba, son los mayores cambios con respecto al original.

El misterio de la puerta en el remake de Demon’s Souls empezó pocos días después del lanzamiento del juego en PlayStation 5. Prominentes creadores de contenido de Souls, como Vaati, comenzaron a publicar sobre la puerta cerrada, que estaba escondida detrás de un muro ilusorio que no se encontraba en el juego original. Los jugadores se lanzaron de inmediato a intentar abrir la puerta, o a pasar por encima de ella, como fue el caso de Distortion2.

RELACIONADO: EL TÍTULO ESTUVO A PUNTO DE TENER UN MODO FÁCIL EN PS5

Dentro, los jugadores encontraron el cadáver de un caballero que sostenía un objeto, pero una enorme pared invisible les impidió acercarse a él de cualquier manera excepto por la puerta.

Fue Distorsión2 quien encontró la solución legítima al nuevo rompecabezas de Demon’s Souls. A principios del día, los jugadores comenzaron a descubrir las Monedas de Cerámica (Ceramic Coins), un nuevo elemento que sólo se podía encontrar en el Modo Fracturado del remake, que en sí mismo sólo está disponible después de ganar el juego. Los miembros de la comunidad del juego conectaron rápidamente estas monedas con la puerta, asumiendo que eran la llave para abrirla.

Como dijo Distorsión2, la respuesta al rompecabezas estaba en cambiar 26 monedas de cerámica, a Sparkly the Crow, por una llave. En el stream donde abrió la puerta, Distortion2 especuló que el número era una referencia a los 26 años que han pasado desde que FromSoftware lanzó King’s Field.

Detrás de la puerta, Distortion2 encontró una nueva armadura que los jugadores han estado deseando desde el lanzamiento original de Demon’s Souls. El juego de armadura pertenece a un jefe del mismo nombre, y es considerado por muchos jugadores como uno de los mejores juegos de armadura del título.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Los aficionados a los juegos de FromSoftware son conocidos por diseccionar cada elemento de los juegos del desarrollador, y está claro que ese espíritu se ha trasladado al remake de Bluepoint. Mientras que Distortion2 fue quien finalmente resolvió el misterio de la puerta oculta, encontrar la solución fue un esfuerzo de la comunidad de una de las bases de fans más dedicadas a los juegos.

Con la puerta oculta abierta, queda por ver si Bluepoint Games ha escondido algo más para que los jugadores descubran.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password