Prueba Umbrella Corps en PlayStation 4 ahora mismo

Noticias
Prueba Umbrella Corps en PlayStation 4 ahora mismo

Capcom busca que Umbrella Corps sea interesante para la gran comunidad de fans de Resident Evil, por eso, en un intento por resarcir el pobre recibimiento obtenido en Steam, el shooter competitivo arribó a la PlayStation 4 en forma de un demo que durará 48 horas.

Puede que no estés muy seguro de adquirirlo, pero a nadie le cae mal probar un juego sin costo alguno. Se trata pues, de la versión completa del juego, la cual ya se encuentra disponible en la PlayStation Store. Si te entusiasma la idea de probarlo dirígete a descargarlo inmediatamente, ya que, como mencionamos, esta versión de prueba solo estará disponible por algunas horas.

Capcom comentó que todos los contenidos estarán habilitados para todos los jugadores, y que tanto los modos de juego como los mapas, lo cual incluso incluye el DLC Spencer Mansion, estarán presentes en esta versión para PS4.

El juego pesa poco más de 3.7GB, y si al terminar el periodo de prueba te animas a conseguirlo de manera permanente tendrás que pagar los $30 que cuesta la entrega.

Recordemos que hace poco, Umbrella Corps ha sido protagonista de una polémica noticia, pues según un estudio, los usuarios en PC del shooter multijugador no llegaban a los 100 diarios.

En noticias relacionadas, Resident Evil 7 será lanzado a inicios del próximo año. Un directivo de Capcom habló sobre lo que ya ha visto del juego recientemente.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password