fbpx

Demo de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin ya funciona

Square Enix ha encontrado por fin una solución para la demo de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin y ya puedes jugarla en PS5.

Noticias PlayStation
Demo de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin ya funciona

Dos días después, por fin se ha descubierto una solución para el fallo de la demo de Final Fantasy Origin de Stranger Of Paradise. Square Enix reveló otro spinoff de la franquicia Final Fantasy durante su presentación en el E3 el fin de semana, Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin.

El juego tuvo su primer tráiler oficial durante la presentación y se reveló que una demo para él estaría disponible poco después. Sin embargo, la mayoría de los que han intentado probar la demo en PS5 se han encontrado con el mismo mensaje de error.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN DEL JUEGO

El mensaje dice que la demo está corrupta y, por lo tanto, muy pocas personas han podido jugarla. Como la ventana de la demo se cerró de golpe el 24 de junio de 2021, es comprensible que la reacción haya sido bastante generalizada.

Dos días más tarde, Square Enix emitió otro comunicado en el que afirmaba que había detectado el problema y que se solucionaría pronto. No sólo parece que esa afirmación era cierta, sino que lo hemos probado nosotros mismos y el mensaje de error ha desaparecido. Ahora sí, la demo de Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin puede descargarse y jugarse a gusto.

Bueno, hasta la fecha límite. Todavía no se sabe si Square decidirá ampliar la ventana de la demo dos días más, ya que ese es el tiempo que se retrasó su disponibilidad. Por un lado, sería un gesto de buena voluntad después de molestar a mucha gente, pero por otro, habrá un calendario bastante estricto que Square está intentando cumplir y que se convertiría en un caos.

En cuanto a lo que sabemos sobre Stranger Of Paradise, los detalles son bastante escasos en este momento. Es probable que las cosas se aclaren un poco más ahora que la gente puede jugar la demo. El elemento que más entusiasma a los fans de Final Fantasy es el Caos. El Caos formó parte del primer juego de Final Fantasy y será el principal antagonista de Stranger Of Paradise.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password