fbpx

Activision es demandado por cierre de Guitar Hero TV

Noticias
Activision es demandado por cierre de Guitar Hero TV

¿Alguno todavía recuerda Guitar Hero? Aquella serie de juegos que tuvo su momento de popularidad y que lamentablemente terminó por hundirse al lanzarse Guitar Hero Live en el año 2015.

Pues bien, si tenías algún mal recuerdo de esto, parece que no has sido el único pues se ha descubierto que un fanático de la saga ha puesto una demanda contra Activision por el cierre de Guitar Hero TV, el servicio que estaba disponible en GH Live y te permitía obtener más canciones de las que ya estaban en el disco.

Según la demanda interpuesta por Robert Fishel de Los Ángeles, California, los también creadores de la saga Call of Duty realizaron publicidad engañosa en relación a Guitar Hero TV pues ellos habían dicho que el servicio “estaría disponible indefinidamente o por una razonable cantidad de tiempo después de su fecha de lanzamiento”

RELACIONADO: FROMSOFTWARE CUENTA COMO SE JUNTARON CON ACTIVISION

Dentro del documento también señala que este servicio de streaming era un modo de juego que siempre iba a estar disponible y que los jugadores iban a tener la posibilidad de jugar canciones todo el tiempo.

Además, señala que Activision solo se dedicó a anunciar el cierre de los servidores del juego así como eliminar la posibilidad de descargar las versiones móviles de Guitar Hero Live.

RELACIONADO: LAS VENTAS DE ACTIVISION SUBEN TRAS LA BETA DE BLACKOUT

Lamentablemente esta demanda no podría proceder pues Activision si dejó en claro que no garantiza que el juego online sea permanente al igual que sus características. Sabiendo esto, la compañía podría voltearte la torta a Fischel y contra-demandarlo.

Guitar Hero Live fue el último intento de Activision de revivir la franquicia Guitar Hero que ya llevaba bastante tiempo muerto desde Guitar Hero: Warriors of Rock. Tras ya no poder sostenerse frente a propuestas más interesantes como Rock Band, la compañía decidió lanzar en su momento el conocido DJ Hero y el poco popular Band Hero, no consiguiendo resultados positivos.

Lost Password