My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

¡Defiende la paz y la justicia! My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha de salida

¡Defiende la paz y la justicia! My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha de salida

Bandai Namco acaba de anunciar que su esperado título, My Hero One’s Justice 2, la secuela del primer juego de consolas y PCs modernas basado en el popular manga y anime, ya tiene una fecha de salida para sus versiones de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Marca tu calendario ya que el gran regreso de Deku, All Might y los demás miembros de la clase 1A; así como la llegada de los poderosos héroes “The Big 3”, tomará lugar el próximo 13 de marzo del 2020.

RELACIONADO: CONOCE A NEJIRE HADO, DE THE BIG 3, EN MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Con un modo historia renovado, nuevos personajes y nuevas características, My Hero One’s Justice 2 inicia con la batalla entre All Might y All For One que cierra la campaña del original y continúa desde ahí con nuevas aventuras.

Los jugadores podrán disfrutar de toda la acción y emocionantes momentos de la serie hasta la temporada 4 del popular anime.

My Hero One’s Justice 2 además también introduce a Sir Nighteye, un antiguo compañero de All Might, y actual lider de la agencia Nighteye, convirtiéndolo en un personaje jugable.

Sir Nighteye es poseedor del quirk “Foresight” que le permite ver los movimientos o intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para así anticipar sus ataques. Este poder lo hace un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

my hero one's justice sir nighteye pic000

Junto con nuevos personajes, My Hero One’s Justice 2 también presentará una nueva característica: Side Kick Plus Ultra!

Los Sidekicks ahora pueden ejecutar su ataque PLUS ULTRA mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.

RELACIONADO: MINORU MINETA Y MINA ASHIDO LLEGAN A MY HERO ONE’S JUSTICE 2

No te pierdas toda la emoción y da tu propio PLUS ULTRA cuando My Hero One’s Justice llegue el próximo 13 de marzo a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password