Death Stranding: Rumores surgen de dónde se llevaría acabo el juego

Noticias PS4
Death Stranding: Rumores surgen de dónde se llevaría acabo el juego

Los fanáticos han estado cavando sobre posibles opciones de dónde se llevaría acabo el juego y al parecer, una de sus teorías tendría demasiado fuerza. ¡Así es!, según el clamor popular, los eventos de Death Stranding sucederían en Islandia.

Hideo Kojima es ese tipo de persona que le gusta jugar con los misterios y no solo eso, sino que le encanta poner en aprietos a sus fans y darles el suficiente contenido para que las teorías empiecen a llenar la Intenet. Por lo tanto, es natural que los fanáticos hayan estado diseccionando promociones de Death Stranding en busca de pistas sobre qué esperar.

RELACIONADO: ¿QUÉ FUNCIÓN TENDRÁN LOS BEBES EN DEATH STRANDING?

Hasta ahora, ha surgido una teoría interesante: que el juego final finalmente tendrá lugar en Islandia.

La evidencia, compilada por la gente de Eurogamer, ciertamente tiene sentido. Comienza con el tweet de Kojima en donde comparte la foto de un terreno cubierto de musgo. Uno de sus fans notó cierta asemeja a antiguos campos de lava islandeses. Esto también plantea la posibilidad de que los trailers de Death Stranding puedan haber representado una playa de lava todo este tiempo.

Luego está la música detrás de los trailers. Cada composición es producida por una banda llamada Low Roar, que tiene su base en Islandia. Además, Kojima se encontró por primera vez con la música de este grupo mientras visitaba una tienda de discos en Reykjavík, Islandia.

RELACIONADO: DEATH STRANDING NECESITARÁ COLABORACIÓN DE JUGADORES A NIVEL MUNDIAL

Las conexiones de Islandia incluso se extienden al motor de juego de Death Stranding, Decima. Creado por Guerrilla Games para Horizon Zero Dawn, los materiales de promoción para Decima incluyen una fotografía de Reynisfjara Black Sand Beach ubicada en… ¡adivinaste! Islandia.

Afortunadamente lo sabremos muy pronto, cuando Kojima muestra mayor material de Death Stranding en el próximo E3 2018.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password