fbpx

Death Stranding: Por si te lo perdiste ayer se lanzó un nuevo teaser del juego

Noticias PlayStation
Death Stranding: Por si te lo perdiste ayer se lanzó un nuevo teaser del juego

Han pasado casi tres años desde el anuncio de Death Stranding, y el próximo título de Hideo Kojima aún permanece envuelto en un gran misterio. De hecho, los fanáticos interesados ​​han disfrutado de una serie de tráilers de Death Stranding, pero muy poco de lo que realmente se puede deducir del juego de su material promocional. Esta tendencia de marketing misterioso continúa, ya que el legendario creador de Metal Gear Solid compartió un nuevo teaser de Death Stranding a través de su cuenta de Twitter.

Aquellos que vean este video de 30 segundos se encontrarán con una imagen oscura de lo que parece ser agua ondulante. En el centro de esta imagen, una impresión de la mano ha sido recortada, proporcionando una vista de una imagen secundaria. Específicamente, los espectadores podrán ver a Norman Reedus, el actor protagónico y también verán piezas de materiales y equipos que serán familiares para aquellos que han estado siguiendo el desarrollo del juego.

RELACIONADO: SONY CONFIRMA QUE EL JUEGO LLEGARÁ A PS4, JUNTO CON GHOST OF TSUSHIMA Y THE LAST OF US PART 2

Sobre esta imagen oculta hay otra vista enigmática, esta viene en forma de texto, “Crea la cuerda”. Ciertamente, las cuerdas se forman a partir de hebras, y esto puede ser una especie de referencia indirecta al “Stranding” del título del juego. Además, Kojima ha indicado con anterioridad que “conectarse” es parte de Death Stranding, con jugadores “conectados”, y tal vez la cuerda sea la herramienta para esta conexión.

Cualquiera que sea el caso, es muy probable que el nuevo teaser de Death Stranding tenga éxito en continuar la confusión en torno al título, ya que no ilumina ninguna información nueva sobre los detalles del juego. Mientras que algunos fanáticos pueden estar disfrutando de esta infromación críptica hasta la fecha de lanzamiento de Death Stranding, que aún desconocemos, otros deseamos ver algunas escenas e información más específicas.

RELACIONADO: EL NUEVO TÍTULO SE PRESTARÁ DE ALGUNAS MECÁNICAS DE MGS5

Afortunadamente, hay indicios de que se acerca un nuevo tráiler de Death Stranding, y esta puede ser una oportunidad para que los fanáticos vean el gameplay que se ofrecerá.

Death Stranding está en desarrollo para PS4.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER UN FUERTE COMPONENTE MULTIJUGADOR

Lost Password