fbpx

Death Stranding “esconde muchos secretos”, asegura Kojima

Noticias
Death-Stranding

Durante la conferencia en el E3 2016 de Sony muchos se preguntaron qué es lo que quiso dar a entender Hideo Kojima con el video de presentación de Death Stranding, próximo y primer trabajo del creativo japonés desde su estudio independiente. Fiel a su estilo, el desarrollador sembró con su trailer más dudas que cualquier otro juego, haciendo que muchos conversen y debatan al respecto.

“Eso es lo que quería que pasara”, dijo Kojima para el portal Eurogamer, como si supiera todo el revuelo que Death Stranding causaría. “Hay un montón de pistas ahí, en ese tráiler… Ocultas”. “El mundo está discutiendo sobre qué significa ese teaser, y ese era precisamente el objetivo del videojuego”.

“El juego necesita tiempo para ser completado, pero para mi ya ha comenzado. Voy a relacionarme mucho con los usuarios, a tener una interacción con la gente, a conectar con ellos y a discutir los elementos del juego”, comentó el legendario desarrollador, asegurando también que mantendrá el secreto en todo momento porque de hacer lo contrario “sería como contarles quién es el asesino en una novela de misterio”.

Este es el trailer en cuestión:

¿Tú que opinas? ¿Cuál crees que es el mensaje detrás del video?

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password