Death Stranding en PC ‘se siente como ver una película’ comparado a ver ‘a una serie de TV’ en PS4

Director de arte discute acerca de los cambios hechos para el juego en PC.

Noticias PC
Death Stranding en PC ‘se siente como ver una película’ comparado a ver ‘a una serie de TV’ en PS4

Kojima Productions ha hablado de los beneficios del soporte ultra-wide para la versión en PC de Death Stranding, afirmando que el puerto se siente como “ver una película” en comparación con la versión para consola.

Durante una entrevista en vídeo con Geoff Keighley el lunes, se le preguntó al director artístico, Yoji Shinkawa, cómo el estudio pudo mejorar el lanzamiento del juego para la próxima versión para PC.

RELACIONADO: SE COMPARTE EL TRAILER DEL JUEGO EN PC EN CALIDAD 4K

“Por supuesto, en comparación con la versión de PS4, la resolución y la velocidad de fotogramas han sido mejoradas”, respondió a través de un traductor. “Pero la mayor sorpresa que creo que la gente se llevará es que el soporte a pantalla ultra wide de 21:9, y esto seguramente expande la perspectiva horizontal para sumergirte en el juego.”

“Además, cuando tienes esta perspectiva horizontal más amplia, puedes ver más enemigos y también puedes encontrar donde quieres ir, porque la cantidad de información es en realidad mucho más visible.”

Además de mejorar la jugabilidad, Shinkawa habló de cómo el soporte ultra-wide hace que la versión para PC de Death Stranding sea una experiencia más inmersiva y cinemática que la de la consola.

“Así que comparado con el anterior, podría decir que estás viendo una especie de serie de televisión en PS4, pero esta vez, en la versión para PC, es más bien como si estuvieras viendo una película en el cine”.

RELACIONADO: HIDEO KOJIMA NOS DA UN GUIÑO A SU NUEVO PROYECTO

El lanzamiento de Death Stranding para PC estaba originalmente programado para el 2 de junio, pero se retrasó seis semanas después de que Kojima Productions fuera cerrada temporalmente debido a la pandemia de coronavirus.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password