331
Views

En el 2006. ya contábamos con el remake de Dawn of the Dead de Romero, al igual que su famosa parodia, Shaun of the Dead. En ese sentido, el interés por el terror zombie estaba llegando a su punto más alto. Y es así que en ese año llegó Dead Rising, permitiendo a los jugadores experimentar esta fantasía. Dieciocho años después, con Dead Rising Deluxe Remaster, queda claro que esta fantasía sigue siendo relevante.

Dead Rising Deluxe Remaster ofrece una experiencia excelente, en gran parte debido a la solidez y la atemporalidad del juego original. A día de hoy, sigue siendo un festín de diversión y caos, inmerso en la cultura del centro comercial estadounidense, con actividades como asaltar tiendas de armas, atropellar psicópatas con un carrito de compras o hacer suplexes a zombis.

Esto crea una de las experiencias de arcade más entretenidas y alegres en la matanza de zombis que hemos tenido, mejorada por diversas mejoras en la calidad de vida y el control en tercera persona. Aunque algunos residentes del centro comercial no lucen perfectos con la mejora en HD, el resultado es un espectáculo sangriento y aterrador que hace que el regreso como Frank West sea increíblemente satisfactorio. Evidentemente, si quieres saber más al respecto te invito que ingreses a nuestra review completa a través de este link o haciendo click en la imagen de abajo.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.