fbpx

Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Noticias PC
Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Dead or Alive 6 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One según el anuncio realizado por Koei Tecmo.

Lo inetersante aquí es que Dead or Alive 6 utilizará un nuevo motor, con un enfoque en imágenes visuales de alta fidelidad y expresiones faciales más realistas.

En ese sentido, el juego estará listo para brindarnos gráficos en calidad 4K y con mejoras en su iluminación para mostrar efectos incluso más realistas.

Esta atención y trabajo en los gráficos también permitirá que elementos tan básicos como el sudor y las heridas aparezcan de manera más prominente y realista, algo que podemos comprobar en el trailer compartido.

Según IGN, la mecánica del núcleo del juego no ha cambiado, por lo cual no encontraremos grandes sorpresas aquí. En cuanto al roster, muchos personajes regresarán, incluidos Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack.

En cuanto al sistema básico de pelea, Dead or Alive 6 presentará nuevos combos con movimientos especiales llamados Fatal Rush y Break Gauge. Pero a pesar de ello, el desarrollador está intentando hacer el juego lo más accesible posible, por lo cual la idea es que estos comandos se ajusten a novatos o jugadores casuales.

Dead or Alive 6 se lanzará en algún momento a principios del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password